“Lo mejor de lo mejor, exclusividad y lujo” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º6 de 170 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Lo mejor de lo mejor, exclusividad y lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Con una atrevida reforma, este Hotel de auténtico lujo es el mejor establecimiento de la ciudad de Sevilla. Todo está enfocado al mejor servicio de sus huéspedes y visitantes, todo el personal te mima desde la llegada hasta tu partida. Las habitaciones, sofisticadamente equipadas, se erigen en refugio y guarda del visitante de Sevilla. El Colón es un hotel tan válido para lo profesional como para lo personal y ofrece un amplio espectro de posibilidades al servicio del cliente, desde un elegante coche con chófer hasta la concertación de la más insólita de las visitas a los múltiples espectáculos y emplazamientos de Andalucía. Las cosas no son caras ni baratas en sí mismas, se vuelven caras o baratas en función de la plena satisfacción de los clientes y, en este aspecto, el Gran Meliá Colón no tiene rival en Sevilla. Al que lo dude, que se dé el capricho, no le defraudará el resultado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

861 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel ha quedado fantástico con la reforma -hay quien lo encuentra impersonal, porque sí es verdad que la decoración es algo minimalista, pero a nosotros nos gustó. El tamaño de la habitación está bastante bien, la cama es súper cómoda, y el cuarto de baño con bañera y ducha separadas me encantó. El desayuno lo tomamos en la habitación y nos gustó bastante, eso sí, creo que el precio es bastante elevado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel bonito, pero con diferentes deficiencias para un 5 estrellas.En primer lugar complicado de encontrar,llegamos a las 12;00 am y no nos dieron las habitaciones hasta las 15:30 pm, luego el equipaje llego 35 minutos mas tarde que nosotros a las habitaciones,ilogico,al dia siguiente un ruido tremendo a las 8,30 de la mañana, no se creo que tendrian que mejoras muchos aspectos,no se que esta pasando en España con elsevicio pero vamos del culo al respecto, nos creemos que ofrecemos calidad y servicio y lo que ofrecemos son precios caros sin calidad ni servicios.Señores hosteleros en lugar de quejarse tanto por que no aprendeis del servicio Asiatico, siempre contentos y amables a un precio muy razonable, tenemos que mejorar muchos aspectos señores Melia y conseguiremos que España sea la mejor en turismo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nada más entrar en el hote ya te estás enamorando de él .Nosotros nos alojamos en la Romance suite que tiene una bañera redonda enorme, casi parecía una piscina!!A la llegada nos esperaba una botella de cava con una fondue de chocolate con fresas , así da gusto llegar a un hotel ,y por supuesto tienen servicio de cortesía nocturna! Además el desayuno lo puedes solicitar desde la habitación sin coste adicional !!
En el ático tienen un jacuzzi y unas tumbonas , un sitio estupendo donde descansar y disfrutar de las vistas.
El restaurante de tapas es estupendo,se come muy muy bien y además por muy poco dinero .
El único fallo que puede tener es que no tiene parking.
Es un hotel altamente recomendable ,sin duda alguna volveré.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Ubicacion excelente. Habitaciones comodas y confortables. Buen servicio. Un clasico renovado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°4 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Hotel Seville
Sol Melia Seville
Sol Melia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Gran Melia Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.