“Recomendado si te gusta el lujo estando en el centro de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Colon

Añadiste el Gran Melia Colon a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Colon
5.0 de 5 Hotel   |   Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 172 hoteles en Sevilla
jodili
“Recomendado si te gusta el lujo estando en el centro de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Famoso por ser el hotel donde se quedan los toreros cuando van a la Maestranza, es un Hotel de los que nada mas recibirte en la puerta te darás cuenta o sentiras un trato personalizado y especial.
Destaca su cúpula central del siglo XIX que se ha mantenido tras todas las reformas.
Sube a la última planta donde se encuentra el spa, ginmasio y piscina donde podrás ver unas preciosas vistas de Sevilla.
Prueba a tomar un café en su bar interior acompañado por pastas exclusivas (a mi hija le encantaron) o tomarte un Coctail.
Si quieres tapear cuenta con un Bar de acceso desde el exterior "El Burladero".

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Grata sorpresa descubrir el Bar el Tendido dentro del hotel Colón (además del bar de tapas de el Burladero, dispone de otro bar subiendo al lobby a la izquierda). Hemos tenido el placer de disfrutar de los mejores Gin Tonic que he probado y poder ser atendidos por grandes profesionales de la cocteleria. La primera experiencia fué fantástica, el barman nos recomendó probar un GT aromatizado. Te lo describe y lo prepara de tal manera que sabe doblemente rico, Gracias Carlos! La segunda ocasión fué con Guillermo, todo un caballero y entendido en la materia. Ya tengo otro punto de encuentro en mi ciudad donde se que puedo impresionar a mis amigos de una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Colón
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Con una atrevida reforma, este Hotel de auténtico lujo es el mejor establecimiento de la ciudad de Sevilla. Todo está enfocado al mejor servicio de sus huéspedes y visitantes, todo el personal te mima desde la llegada hasta tu partida. Las habitaciones, sofisticadamente equipadas, se erigen en refugio y guarda del visitante de Sevilla. El Colón es un hotel tan válido para lo profesional como para lo personal y ofrece un amplio espectro de posibilidades al servicio del cliente, desde un elegante coche con chófer hasta la concertación de la más insólita de las visitas a los múltiples espectáculos y emplazamientos de Andalucía. Las cosas no son caras ni baratas en sí mismas, se vuelven caras o baratas en función de la plena satisfacción de los clientes y, en este aspecto, el Gran Meliá Colón no tiene rival en Sevilla. Al que lo dude, que se dé el capricho, no le defraudará el resultado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel ha quedado fantástico con la reforma -hay quien lo encuentra impersonal, porque sí es verdad que la decoración es algo minimalista, pero a nosotros nos gustó. El tamaño de la habitación está bastante bien, la cama es súper cómoda, y el cuarto de baño con bañera y ducha separadas me encantó. El desayuno lo tomamos en la habitación y nos gustó bastante, eso sí, creo que el precio es bastante elevado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel bonito, pero con diferentes deficiencias para un 5 estrellas.En primer lugar complicado de encontrar,llegamos a las 12;00 am y no nos dieron las habitaciones hasta las 15:30 pm, luego el equipaje llego 35 minutos mas tarde que nosotros a las habitaciones,ilogico,al dia siguiente un ruido tremendo a las 8,30 de la mañana, no se creo que tendrian que mejoras muchos aspectos,no se que esta pasando en España con elsevicio pero vamos del culo al respecto, nos creemos que ofrecemos calidad y servicio y lo que ofrecemos son precios caros sin calidad ni servicios.Señores hosteleros en lugar de quejarse tanto por que no aprendeis del servicio Asiatico, siempre contentos y amables a un precio muy razonable, tenemos que mejorar muchos aspectos señores Melia y conseguiremos que España sea la mejor en turismo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Hotel Seville
Sol Melia Seville
Sol Melia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Gran Melia Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.