“Gran Hotel en Sevilla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 173 hoteles en Sevilla
Guayaquil, Ecuador
“Gran Hotel en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La atención impecable en recepción por parte de Tino. Las habitaciones bastante confortables lo único que voy a criticar es que el agua se escapa de las duchas y eso causa una inundación en el baño cada vez que haces uso de las mismas, creo es un tema que ellos conocen por lo que pude conversar con la administración. Con respecto al desayuno que estaba incluido en mi plan de estadía es bastante bueno (variado) y cuenta con un gran servicio. Es un gran Hotel bastante bien ubicado y cuenta con personal muy atento y servicial por lo que seriamente lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
SEVILLACOLON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado hidalgoaivas

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Colon para alojarse en Sevilla.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y le haremos llegar los comentarios a Tino.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Gran Melia Colon y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelentemente ubicado, este hotel cuenta con todo lo que se necesita para estar hospedado de la manera más confortable. Destaca la decoración de cada piso, dedicado a grandes pintores españoles cuyas reproducciones a gran escala decoran cada puerta de las habitaciones. Original y bello. Todo el personal muy agradable (quizá un poco recargado). Un desayuno variado y exquisito. Gran toque el jacuzzi de la terraza, con buenas vistas de Sevilla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SEVILLACOLON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Colon, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso y estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Colon.

Un saludo muy cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Somos una pareja joven y hemos escogido para nuestra estancia en Sevilla el Gran Meliá Colón.
Ha sido todo un acierto, todo un cinco estrellas. Desde el primer momento te reciben en la puerta los mozos tras un atril. A continuación en la recepción te atienden sentada y con una copa de Champan, un personal muy atento y siempre con una sonrisa. Ellos mismos nos recomendaron los lugares a visitar y donde tomar unas fantásticas tapas por los distintos barrios de Sevilla, a pesar de que el último día disfrutamos de las ricas tapas de su bar -restaurante El Burladero.
La habitación era amplia y con un fantástico diseño, así como las distintas estancias del hotel.
El desayuno era variado y muy sabroso y las camareras muy atentas y siempre siempre con una sonrisa.

En resumen todo un cinco estrellas, bien ubicado y con un magnífico personal y unas fantásticas instalaciones.

Estimado Loly B

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Colon deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Son varios años en los que coinciendo con un viaje que pasa por Sevilla, disfrutamos un par de días de la ciudad, sus gentes, sus calles, su atractivo cultural, sus tapas y ambiente. Siempre elegimos el mismo hotel, por su proximidad a todos los puntos de interés de la ciudad. Dejamos el coche y nos podemos mover andando a todas partes. El hotel fantástico, desde la llegada en la puerta, la amabilidad en recepción, la estancia, el trato, el desayuno, las habitaciones, hasta la salida. En la última visita disfrutamos de una excelente habitación, cortesia del hotel. Siempre nos sorprenden con algo diferente. Es nuestro hotel en Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, cuanto mas alta, mejores vistas.
Estimado rpapsp,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que nos haya escogido una vez mas para alojarse en Sevilla.

Sus comentarios tan positivos nos ayudan a mejorar día a día, y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verles nuevamente por el Gran Meliá Colon y por favor no dude ponerse en contacto conmigo para hacer de su proxima estancia, una experiencia inolvidable.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches en el Grand Melia Hotel.La atencion fue excelente tanto el la recepcion(Los muchachos muy atentos), el desayuno excelente y muy variado(gracias a la asistencia de Eva y la Slovakia(perdon, se me olvido el nombre) y por ultimo el Burladero Restaurante del hotel, la comida y el servicio fantastico.La habitacion de primera.(la cama grande y muy comoda, mucha limpieza.

Me gustaria destacar la atencion de Inma Torregrosa que en todo momento estaba al tanto de nuestras necesidades (Breakfast buffet,Horarios de trenes,y Tours. Su atencion fue Above and Beyond. Grand Melia Colon Sevilla se debe sentir honrado de tener una empleada de este nivel profesional(como dice el manager Alberto Lalinde "una joyita."

el desayuno con mucha va

Estimada Cira D,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Gran Meliá Colon para alojarse en Sevilla.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

De igual manera, le haremos llegar su especial mención a nuestra compañera Inmaculada.

Atentamente,

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Hotel Seville
Sol Melia Seville
Sol Melia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Gran Melia Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.