“Buena zona” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 169 hoteles en Sevilla
Seville
“Buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La zona y las características del hotel son muy buenas y es del todo recomendable. Solo me gustaría comentar como parte negativa, que el servicio de habitaciónes en el desayuno. Te da una hoja para rellenar y colgar en la puerta y te ponen una serie de opciones que en ningún caso indican es hay que pagarlo aparte, de modo que pedimos un plato de Jamón, que ademas de ser malísimo, lo dan gratis en el desayuno y en la habitación te lo cobran a parte por 22€ cuando en Sevilla se come un Jamón Ibérico excelente y a precios mucho mejores

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por alojarse con nosotros recientemente. Hemos tomado nota de su comentario con respecto al servicio de desayuno en la habitación.

También quisiera expresarle mi sorpresa ya que el jamón que ofrecemos y en particular el de nuestro Room Service es de la máxima calidad. Le aseguro que nunca hemos recibido ninguna queja a este respecto por parte de otro cliente y que si hubieramos tenido conocimiento del hecho en su momento habríamos actuado inmediatamente.

Quedo a su disposición para cualquier detalle del que quiera informarnos y confío en que sigamos contando con su confianza.

A la espera de volver a tenerle entre nosotros, reciba un cordial saludo,

843 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Simplemente "Perfecto". Excelente Ubicación , el Servico inmejorable por todos y cada una de las personas que me atendieron. Siempre que este en esa maravillosa ciudad volvere, sin lugar a duda. Necesite otro tipo de almhoada, llame a las 3 de la madrugada y en cinco minutos la tenia en mi habitación. Lo dicho PERFECTO.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente,
Es un honor para todo el equipo del hotel Gran Meliá Colón recibir tan buenos comentarios por parte de un huésped. Le agradecemos de todo corazón su confianza y el haber compartido su experiencia en Tripadvisor.com
Nos complace en particular que haya disfrutado de nuestra ciudad y se haya encontrado tan a gusto con nosotros.
Por supuesto, será un placer volver a recibirle en su próxima visita y hacer que su estancia resulte igual de perfecta que la primera.
Le saluda, muy atentamente,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Acabo de regresar del hotel y me gustaria comentar algunos puntos. Estuvimos en una Suite Familiar, y la verdad es que cumplio todas nuestras expectativas salvo las siguientes, que entiendo son mejorables para un hotel de cinco estrellas.

Los que usamos el movil para despertarnos, como nos quedemos sin bateria lo llevamos crudo, no hay ni un solo enchufe en la zona de las mesillas. Ilogico.

Cuarto de baño precioso, pero no puedes colgar las toallas. Los lavabos no tienen colgador de toallas, son cuartos de baño modernos y las toallas se dejan encima de la encimera. Al menos no encontramos los colgadores.

En la sala Red Level, los alimentos del aperitivo o bolleria, estan al aire, es decir, lo logico es que estuvieran tapados con algun tipo de campana.

Son detalles que desmerecen las 5 estrellas. Se nota falta de personal, ayer no habia leche ni cucharillas. Esta claro que puedes llamar o solicitar a alguien que vaya, pero si tienes el servicio no te deberias de preocupar y atenderlo.

Por lo demas el hotel genial, los empleados del primero al ultimo super amables y el trato exquisito. El desayuno buffet normal. He estado en otros Melia y son superiores a este.

Evidentemente son puntos que se pueden solucionar y que no cabe duda que si regresamos a Sevilla volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,

De todo corazón le agradecemos que nos haya elegido como su hotel en Sevilla y nos enorgullecen sus buenas palabras acerca de nuestro personal y del trato recibido durante su estancia.

Por otra parte tomamos buena nota de sus comentarios y sugerencias, los cuales nos importan y nos ayudan a mejorar día a día.

Gracias por seguir confiando en nosotros. Puede estar seguro que será para nosotros un honor volver a darle la bienvenida en su próxima visita y que haremos cuanto esté en nuestras manos para que su estancia sea perfecta en todos los sentidos.

Reciba un cordial saludo y Feliz 2014!

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

En este hotel se une la dificil cuestión del viaje de fin de semana o vacacion corta, de disfrutar de la ciudad, Sevilla, a la vez que se disfruta de las instalaciones de este maravilloso hotel. Situado en lo mejor de Sevilla, a un breve paseo del centro historico y comercial, Catedral, barrio de Santa Cruz, rivera del Guadalquivir, zona Colon, Triana... Por lo cual en nuestra corta estancia pudimos disfrutar tanto de uno como de los otros. Instalaciones de ensueño, a la vez que confortables y acogedoras. Personal super atento y amable. Quiza el sitio perfecto para pasar unos días en una ciudad tan bonita como Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Giralda son preciosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Gran Meliá Colón, queremos de todo corazón darle las gracias por elegir nuestro hotel y dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su buena experiencia en Tripadvisor.com.

Ha sido un placer tenerle como huésped y un orgullo saber que hemos conseguido que pasara unos días inolvidables en Sevilla.

Esperamos que vuelva pronto y procuraremos siempre que sus próximas estancias resulten tan memorables como la anterior.

Le saluda, muy atentamente,
Celia Martin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Situado muy céntrico, con un servicio excepcionalmente amable y unas buenas instalaciones y servicios. Muy recomendable. No es un hotel barato, pero merece la pena el precio que se paga, por las comodidades y la atención.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Sra.,

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Colón y compartir en Tripadvisor.com su experiencia con nosotros. Agradecemos en particular sus buenos comentarios sobre nuestro personal y nuestro servicio.

Es un placer haberles tenido como huéspedes y nos alegra saber que han disfrutado de su estancia.

Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Sevilla y quedamos a su disposición.

Muy atentamente, le saluda,

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 295 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Splendia, Melia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Priceline, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Hotel Seville
Sol Melia Seville
Sol Melia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Gran Melia Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.