“Excelente hotel y excelente situación” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º10 de 173 hoteles en Sevilla
Cantabria
“Excelente hotel y excelente situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia, matrimonio y dos niñas, nos ha parecido excelente lo q esperábamos de un Meliá de su categoría, una ubicación perfecta, buen servicio, una atención por parte del personal increíble desde recepción hasta las empleadas de limpieza. Su restaurante el Burladero perfecto con unas tapas exquisitas y por poner una pega quizá la habitación familiar standard da a un patio y estando en Sevilla apetece una vista a cualquier calle del barrio Santa Cruz, pero aún así no es un patio con maquinaria o ruidos sino todo lo contrario.

• Se alojó el abril de 2014
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su opinión en tripadvisor.com y gracias por sus buenas palabras que nos animan y sirven de referencia para otros clientes potenciales de la red. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia y su experiencia en el Burladero. Ruego se pongan en contacto con nostros en futuras estancias para poder recomendarle el tipo de habitacion que mejor se adapte a sus necesidades. Será un placer ayudarles!
Reciban un afectudos saludo,

• Chino (simplificado) primero
Castalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa en Sevilla como parte de nuestro viaje de luna de miel . La elección del hotel fue muy acertada. Todo marvilloso, desde la entrada a la salida, amabilidad, educación, atención, te hacen sentir verdaderamente bien; y por favor, no os perdáis la comida en el restaurante del hotel, el Burladero, sin palabrs en cuanto a calidad y ajustada en cuanto a precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la estandart y muy bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por confiar en nuestro hotel para celebrar un acontecimiento tan importante como su luna de miel. Estamos encantados de haberles atendidos y haberles hecho más especial si cabe esta gran experiencia. Además, quisiéramos agradecerles sus amables palabras hacia nuestro personal y restaurante.

Por favor, no duden en contactar con nosotros de nuevo si desean hospedarse en Gran Meliá Colón y disfrutar de nuevo de la capital hispalense. Asímismo, le felicitamos por su reciente matrimonio.

Un cordial saludo,
Celia Martín.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me ha encantado. La habitación era muy luminosa, muy bien decorada, limpia, con revistas, amenities de clarins que se reponen todos los días y calentador de agua para cafés e infusiones.
El spa en la terraza es pequeñito pero coqueto. No lo utilizamos porque preferimos perdernos por Sevilla pero de haber estado más días lo habríamos utilizado.
Desayuno muy completo si bien no incluía zumo de naranja natural. El restaurante el burladero es muy moderno y con buena comida. Ahora bien el servicio de cocina se hace esperar lo cual se compensa con el magnífico servicio en todo el hotel.
El personal es increíble, siempre a tu servicio y con una amabilidad impresionante. Sin duda las personas son lo mejor de este hotel desde la recepción a los maleteros.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Gisela,

Es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que hemos contribuido a que su estancia en Sevilla se convirtiera en una experiencia única.

Muchas gracias por compartir su buena opinion de nuestro hotel y su personal, el cual sin duda trabaja cada día con auténtica vocación.

Al mismo tiempo tomamos nota para poder mejorar en los puntos que nos indica.

Por favor no dude en contactarnos para cualquier asunto en el que podamos ayudarle.
A la espera de volver a verles, reciba un cordial saludo,

Celia Martín
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente ubicación. Personal de red level muy atento. Giacobbo ya me atendió en tres ocasiones y la verdad es un excelente profesional que nos ofreció la mejor oferta disponible como cliente Meliá Rewards Platinum,con upgrade a superior gratuito incluido.

El red level debe mejorar a mi gusto, tienen algo descuidado la barra de canapés y bebidas.

En cuanto a las habitaciones red leve con terraza,si no llueve, recomiendo a todo el mundo que quiera vivir la experiencia de ver la giralda y la panorámica de toda Sevilla desde un majestuoso jacuzzi...

Para mi un auténtico hotelazo, digno de la firma "Gran Meliá"

Consejo sobre las habitaciones: "Suite Corner" - Las habitaciones corners son mucho más espaciosas, pero no tienen terraza...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Colón y por dedicarle tan buenos comentarios en tripadvisor.

Nos complace enormemente que haya disfrutado de una experiencia única con nosotros y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Sevilla.

Le saluda, muy atentamente,
Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Instalaciones propias de su categoria. Pleno centro de sevilla. Debiera tener un restaurante con mayor categoria a la carta. Buscaba una cena romantica pero no lo consegui. El burladero merece la pena como bar de tapas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sevilla. Agradecemos su opinion y valoración del hotel Gran Meliá Colón, así como de nuestro Restaurante El Burladero. Tan solo informarle que además de la zona de tapas disponemos de una zona a la carta, más formal y elegante, y de dos salones privados para celebraciones especiales.

Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita y nos encargaremos de que su reserva esté acorde con sus preferencias.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Hotel Seville
Sol Melia Seville
Sol Melia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Gran Melia Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.