“De 10!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 173 hoteles en Sevilla
Tenerife, España
“De 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente experiencia en el hotel. Un 10 en todo. El Gran Melia Colón es un hotel en pleno centro de Sevilla. Instalaciones lujosas. Obras de arte en las puertas de las habitaciones. Restaurante Burladero de 10 también. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por su buen comentario de nuestro hotel en Tripadvisor.com. Nos sentimos muy honrados por su valoración y esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.
Por favor no dude en contactarnos si podemos serle de ayuda en algo.
Le saluda, muy atentamente,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve 4 días con mi familia en la habitación familiar.
La habitación limpia, incluso te la rehacen a media tarde, y aunque los interruptores de las luces parecían tener voluntad propia, estaba genial.
El desayuno era completo y bonísimo. El servicio inmejorable; estuve dos días enferma por una intoxicación (en otro restaurante, que quede claro), y se preocuparon por conseguirme manzanas e incluso prepararme un caldo de pollo y arroz, y hasta llamarme a ver cómo me sentía.
Coincidió también con el cumpleaños de mi primo de 5 años y le prepararon tarta red velvet, que estaba buenísima, le cantaron cumpleaños feliz y fueron encantadores con él.
La terraza está genial, la ubicación es ideal, y el edificio es precioso. Cada puerta tiene una parte de un cuadro impresa, y queda muy bien.
No doy las cinco estrellas por una cuestión personal: el ambiente taurino no es lo más agradable para mi, y no puedes escapar de él en este hotel. Alguno lo verá como una ventaja, pero desde luego yo no.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Adriana R,
Muchas gracias por elegir el Gran Meliá Colón en su última estancia en Sevilla y por su amable comentario en tripadvisor. Trabajamos y nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes una experiencia realmente inolvidable de sensaciones y auténtico servicio. Sentimos que no haya podido disfrutar plenamente esos días y esperamos tener el placer de volver a saludarla en una ocasión más propicia.
Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita a nuestra ciudad y procuraremos que todo resulte perfecto.
Reciba un cordial saludo,
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Escapada romántica espectacular, desde el momento en que te reciben a pie de escaleras hasta el momento que por desgracia tienes que decir adiós todo es mágico. La verdad es que ha sido todo tan perfecto que es difícil destacar algo, el trato del personal, la decoración y el ambiente, los detalles cuando llegas a la habitación, El Burladero ................ es tan perfecto que uno tiene que vivirlo.
Además si a todo esto le añades su perfecto ubicación para salir a pasear y de tapeo ....... que más puedo decir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Gran Meliá Colón. Es un enorme placer saber que le gustó y que su estancia resultó tan perfecta. Sin duda nos sentimos orgullosos de haber cumplido con nuestro propósito: que nuestros clientes se sientan bienvenidos y haya disfrutado de una experiencia de lujo inolvidable en Sevilla.
Muchas gracias también por compartir su experiencia en tripadvisor.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Le saluda muy atentamente,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Cuando entras en este hotel enseguida percibes el excelente ambiente que se vive en él. Empezando por la sonrisa y buen hacer del conserje, continuando por la espectacularidad de la decoración moderna con clara influencia de la belle epoque del lobby y zonas comunes y bañado en un olor a azahar que va a impregnar toda tu estancia.
Recepción personalizada (te atienden sentado, cosa no habitual), amable y eficaz.
Restaurado íntegramente en el 2009, cuenta con 189 habitaciones en las que, si pides vistas, puedes disfrutar de la visión de la Giralda y de Sevilla en cualquier momento del día, impagable. Excelente ubicación a cinco minutos caminando del centro histórico.
Cada planta está dedicada a un pintor: Zurbarán, Valdés Leal, Murillo, la Escuela Sevilla del XVII, Velázquez, El Greco y Goya. Las puertas de cada habitación son fragmentos de cuadros de los citados pintores.
Cuenta con un bar de tapas con zona de restaurante a la carta “El Burladero” donde el chef Javier Rico, recupera recetas antiguas para hacer disfrutar de la auténtica cocina tradicional sevillana, gracias a sus platos elaborados con "los mejores sabores regionales". Cené un bacalao donde el punto y sabor del tomate era casi la estrella del plato. Felicidades Javier.
El toque de modernidad lo aporta la carta de cócteles de el bar “El Tendido” agradable para tomar una copa y un snack informal.
Habitaciones con moderna decoración, con tamaño y arquitectura mediatizadas por la inicial del hotel ( construido en 1929).
Zona de solarium en la última planta, pequeño pero agradable con vistas a toda Sevilla.
Sin duda todo este hotel no sería nada sin alma y realmente la tiene. Desde la reserva inicial donde Angela de la Fuente se preocupa de que no te falte ningún detalle de lo que buscas en tu estancia, excelente atención Angela, gracias a un departamento el de reservas a menudo impersonal e infravalorado, realmente en este hotel es todo lo contrario. ¡Qué difícil es personalizar una reserva on line y tú lo consigues Angela!.
Creo sinceramente que el culpable de que este hotel funcione perfectamente y de que tenga alma y corazón es su director Alberto Lalinde, joven (33 años) pero a la vez un veterano en esta cadena, forjado con los mejores valores de ella y que se preocupa día a día de que el hotel que dirige marque la diferencia en Sevilla y lo consigue. Realmente la hostelería española necesita valores como él para mantener el alto nivel que tenemos y marcar la diferencia. ¡Felicidades Alberto por tu excelente trabajo!.
Para concluir, hotel de referencia en Sevilla al que sin duda hay que ir si visitamos esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Aguilera,
Ante todo agradecerle de corazón, de parte del Sr Lalinde y de todo el equipo del Gran Meliá Colón sus buenas palabras acerca de nuestro hotel y de su personal y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en tripadvisor.
Es un honor que nos haya elegido como su casa en Sevilla.
Nos alegra enormemente saber que le ha gustado el hotel y que se ha sentido tan bien atendido durante su estancia. Haber sido capaces de ofrecerle un recuerdo tan único e inolvidable de su visita a nuestra bella ciudad es sin duda nuestra mayor satisfacción.
Quedamos a su disposición para cualquier asunto en el que considere podamos serle de ayuda y esperamos volver a saludarle muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Este hotel Colón lo conocí hace 40 años en mi viaje de luna de miel. Hoy la cadena Melia lo ha llevado a la máxima categoría que puede tener un GRAN HOTEL: personalidad, categoría, distinción, clase y profesionalidad.
Merece la pena darse un lujo en la vida, ir a Sevilla y disfrutar de este GRAN HOTEL.

Gracias a la dirección del hotel por el trato que me han dado

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Suso94,

Es un auténtico placer recibir comentarios como el suyo. Nos sentimos honrados de que siga siendo cliente del Gran Meliá Colón y le agradecemos de todo corazón el haber compartido su opinion en tripadvisor.com.

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a verle muy pronto en el hotel Colón, su casa en Sevilla.

Le saluda, muy atentamente,
Celia Martin

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Hotel Seville
Sol Melia Seville
Sol Melia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Gran Melia Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.