“se puede igualar..superar no lo creo” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º6 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Los Palacios y Villafranca, España
“se puede igualar..superar no lo creo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado en la habitación 707 y tenemos que decir que la experiencia es insuperable. Las vistas y los detalles de la habitación en el servicio redlevel podemos decir que nos han dejado mas que satisfecho. Tiene una terraza y un jacuzzi dan a la habitación su completa relajación, junto con todo el inmobiliario que no deja indiferente por su gusto. Este hotel en el centro de Sevilla, con los servicios prestados sin duda alguna esta en los primeros de España. Agradecer a todo los empleados el trato recibido y seguro que volveremos.

pd. El restaurante burladero un 10. Magnifica comida y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de planta 7.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre nuestro equipo y nuestro servicio. Estamos orgullosos de haber sido partícipes en su disfrute de la ciudad hispalense, así como de que nuestro servicio Red Level alcanzó sus expectativas.
De nuevo le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.com. Esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Sevilla.

Atentamente,
Esther Villanueva.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Excelente hotel con muy buena ubicacion en sevilla. Recomiendo comer en el burladero y si son atendidos por Juan Jose mucho mejor ya que es uno de los mejores mozos del restaurant. La habitacion era muy comoda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Vicky M,
Gracias por elegirnos como su casa en Sevilla. Agradecemos su excelente comentario que compartiremos con todo el equipo y en particular con nuestro compañero Juan José.
Quedamos a su disposición y a la espera de volver a saludarle en su próxima visita a Sevilla.
Le saluda, muy cordialmente,
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde que arribé con mi esposa, nos recibieron de manera muy cálida en la recepción, nos hicieron sentar, nos trajeron champagne. Nos dieron un mapa y nos ubicaron en la ciudad y el centro histórico. Las Habitaciones son inmejorables, y eso que he estado en muchos de los mejores hoteles del mundo, y puedo decir que nada que envidiar. Su decoración es exquisita, moderna en sus habitaciones, con un muy buen equilibrio entre lo moderno y lo clásico. Excelente atención de todo el personal desde que llegamos, hasta que abandonamos la preciosa ciudad de Sevilla. Cuando regrese a esta ciudad, pienso regresar a este hotel, sin duda alguna !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado dostorodib,
Queremos darle las gracias por elegirnos y por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y su personal, el cual se enorgullece de haber contribuido a que disfrutara plenamente de su estancia en Sevilla y se llevara el recuerdo de una experiencia inolvidable. Tal es nuestro objetivo de cara a nuestros clientes y nos esforzamos cada día para conseguirlo.
Por favor, vuelva cuando quiera, y no dude en contactarnos si podemos serle de ayuda. Quedamos a su disposición.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,
BUE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Su ubicacion y la calidez de su servicio es claramente lo mejor de este Hotel.
Pero no se entiende porque ha sido remodelado con tan mal gusto!!!!
Su decoracion no tiene absolutamente nada que ver ni con el entorno de la ciudad, ni con el barrio en donde esta ubicado y ni con el propio edificio, que es de estilo clasico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario acerca de nuestro buen servicio en tripadvisor.com. Sentimos que la reforma del Gran Meliá Colón no sea de su agrado y confiamos no obstante en que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de la ciudad de Sevilla.
Reciba un cordial saludo,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente experiencia en el hotel. Un 10 en todo. El Gran Melia Colón es un hotel en pleno centro de Sevilla. Instalaciones lujosas. Obras de arte en las puertas de las habitaciones. Restaurante Burladero de 10 también. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por su buen comentario de nuestro hotel en Tripadvisor.com. Nos sentimos muy honrados por su valoración y esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.
Por favor no dude en contactarnos si podemos serle de ayuda en algo.
Le saluda, muy atentamente,

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute, Otel, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Hotel Seville
Sol Melia Seville
Sol Melia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Gran Melia Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.