“impecable y excelente desayuno!!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º8 de 172 hoteles en Sevilla
Mar del Plata, Argentina
“impecable y excelente desayuno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Una sola objeción, cuando llegamos muy cargados no había personal para auxiliarnos con las maletas. Habia que esperar un buen rato por lo que decidimos subirlas por nuestra cuenta. No esta bien para la categoría de este hotel. Por lo demás, super bien!! todo. La ubicación buenísima, uno puede ir andando a todos lados......impecable la habitación y completísimo y muy sabroso su desayuno, tiene todo!! El bar muy bien y en recepción están atentos a sugerir lugares para pasear. Nos recibieron con una copa de champagna. Es un hotel con buena decoración temática en sus pisos.

Consejo sobre las habitaciones: sacamos suit superior con vista a la calle lateral fue muy comoda y luminosa.- buenos amenities de l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
E_Villanueva, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,
Es un placer leer comentarios tan amables como el suyo, además de recibir críticas constructivas y positivas. Nos enorgullece saber que tuvo una buena estancia entre nosotros y me alegra saber que nuestro personal supo ofrecerle un trato a su altura. No dude que compartiré sus comentarios con todo el equipo.
Esperamos recibirle de nuevo pronto para que pueda disfrutar de nuevo del hotel Gran Meliá Colón, su hogar en Sevilla.
Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Instalaciones modernas. Personal superpreparado. Céntrico. Cerca de todo. Desayuno buffet completísimo. Zona de restaurante con tres niveles (Terraza calle/Barra y mesas interior/Comedor) muy bien atendidos, carta corta pero de gran calidad, relación precio/calidad muy buena. Nuestra estancia ha sido de solo 7 días y hemos quedado completamente satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Planta sexta dedicada a "El Greco", habitación 627 con vistas a "la Giralda".
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
E_Villanueva, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia entre nosotros. Siempre resulta un placer recibir comentarios tan amables como el suyo, los cuales nos animan a seguir ofreciendo experiencias únicas a cada uno de nuestros clientes.
Por favor, no dude en contactarnos para su próxima visita a la ciudad hispalense ya que estaremos más que encantados de atenderle de nuevo.

monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Cuando viajamos y hay un gran Melia no dudamos en hospedarnos aquí, el Gran Melia Colón está muy bien situado, es muy bonito, el desayuno es muy bueno, si estas habituado al Red Level pues ya sabes, 2 cosas a mejorar, 1 la alfombra de la entrada se ve sucia pero una vez que entras todo es maravilloso y se te olvida la alfombra hasta que vuelves a pasar por ahí, 2do aspecto a mejorar, sólo hay un Jacuzzi en el solárium y con el calor que hace en Sevilla deberían poner otro ya que no hay piscina, el trato es muy bueno, la señorita que te recibe en el desayuno es súper amable así como todo el Staff, si regresamos a Sevilla seguro volveremos al Gran Melia Colón.

Se alojó el julio de 2014
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente:

Es un placer leer sus amables comentarios sobre nuestro hotel, Gran Meliá Colón. Esperamos que durante su próxima estancia en Sevilla pueda pasar más días para disfrutar tanto de la ciudad, como de nuestro hotel ya que nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, hacer de su estancia una experiencia inolvidable y alcanzar sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo y esperamos que vuelva pronto.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente hotel con muy buena ubicacion en sevilla. Servicio desayunos a mejorar.
Personal muy profesional.Servicio del Burladero tambuen muy lento.Excelente opción en Sevilla.Habitacion buena, y limpia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CeliaColon, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Colon, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir las experiencias vividas en nuestro hotel con el resto de usuarios en Tripadvisor.com.
Nos alegra saber que tuvo una buena estancia. A su vez, le agradecemos su franqueza a la hora de escribir, ya que comentarios sinceros como el suyo son los que nos ayudan a mejorar día a día.

Los Palacios y Villafranca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado en la habitación 707 y tenemos que decir que la experiencia es insuperable. Las vistas y los detalles de la habitación en el servicio redlevel podemos decir que nos han dejado mas que satisfecho. Tiene una terraza y un jacuzzi dan a la habitación su completa relajación, junto con todo el inmobiliario que no deja indiferente por su gusto. Este hotel en el centro de Sevilla, con los servicios prestados sin duda alguna esta en los primeros de España. Agradecer a todo los empleados el trato recibido y seguro que volveremos.

pd. El restaurante burladero un 10. Magnifica comida y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de planta 7.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre nuestro equipo y nuestro servicio. Estamos orgullosos de haber sido partícipes en su disfrute de la ciudad hispalense, así como de que nuestro servicio Red Level alcanzó sus expectativas.
De nuevo le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.com. Esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Sevilla.

Atentamente,

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°5 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Hotel Seville
Sol Melia Seville
Sol Melia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Gran Melia Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.