“Hotel excelente !!!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lugano, Suiza
“Hotel excelente !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

En el mes de mayo de 2009 he viajado una semana en Andalucia junto a mi familia. Nos hemos quedado 2 noches en el hotel gran Melia Colon de Sevilla y no hubiera podido escojer mejor. El hotel habia sido recien renovado y es un verdadero encanto. Las habitaciones ofrecen cada comfort y mucho espacio, no se escucha ningun ruido ni desde las otras habitaciones, ni desde el corredor, ni desde el exterior. Ademas la ubicacion del hotel tambien es excelente, muy cerca del centro historico de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Elda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Mi marido y yo hemos estado este puente de noviembre en este hotel con el fin de celebrar nuestro aniversario y, la verdad, es que nos hemos quedado bastante decepcionados con el hotel, incluso me atrevería a decir que algo estafados. Cuando hicimos la reserva seleccionamos un tipo de habitación, pero cuando llegamos la recepcionista nos indico que por 20 euros más nos podían ofrecer una habitación mejor, "la 429", y aceptamos. Pues bien, la habitación mejor tenía una cortina rota, el agua de la bañera se salía porque la mampara no estaba bien siliconada y el baño se convertía en un parque de agua (quizá este era el SPA..), la funda de la almohada tenía agujeros...en fin un desastre teniendo en cuenta que se trata de un hotel de cinco estrellas (y que te lo cobran como tal). Y lo peor de todo es que a pesar de haber reclamado estas deficiencias, no hicieron nada por subsanarlas. En resumen, nunca volveremos a este hotel y, evidentemente, no se lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Magnifica situacion del hotel, cerca de todo. El personal excepcional, tratando de complacer en todos los detalles. Habitaciones modernas, muy bien equipadas, la television muy bien situada, muy confortables. Como negativo el precio del garaje que considero muy excesivo, sin alternativas. Tambien negativo el bar del Burladero un poco decepcionante para ser abanderado por Dani Garcia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Pasmos un fin de semana de lujo, el personal es muy amable y atento, la habitación magnifica, la ubicación en pleno centro y el desayuno excelente. Todo con la calidad de un cinco estrellas. Se ha notado mucho el cambio de dirección del hotel. SIN DUDA REPETIRIAMOS.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Muy recomendable para un viaje de placer. Totalmente renovado con mucho estilo. En pleno centro, a dos minutos andando de Calle Sierpres, a otro del Museo de Bellas Artes. La catedral y ayuntamiento están a 5 minutos caminando.
Las puertas de las habitaciones son una pasada. Representan cuadros de diferentes pintores españoles, es como un pequeño museo. Las habitaciones muy amplias, limpias y con mobiliario de alta calidad.
El restaurante El Burladero con tapas de Dani García muy bien de precio y calidad.
El personal es amable y nos ayudaron en todo momento.
Lo que nos parecio muy curioso del personal es que nos saludaban con la mano en el corazón. Tuvimos que preguntar porqué hacían esto porque nos resultaba raro.
Muy buen hotel! Volveremos!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Melia Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Colon

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°4 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°7 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 454 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Colon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Otel, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Sevilla
Gran Melia Colon Hotel Seville
Sol Melia Seville
Sol Melia Colon Hotel

Si es el propietario o director del Gran Melia Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.