“hotel de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso XIII Hotel

Añadiste Alfonso XIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso XIII Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
3000 puntos de bonificación Starwood Preferred Guest con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“hotel de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

A la altura de un hotel de 5 estrellas. Evidentemente el precio de las habitaciones estan al nivel de un hotel de esa categoria, pero ofrece todo lo q puedes esperar de un establecimiento de ese nivel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En primer lugar agradecer la siempre actitud positiva del equipo de Recepción.

Yo reservé y pagué integramente con casí tres semanas de antelación una habitación superior con dos camas. Al llegar me encuentro con que esa configuración no existe en este hotel. Es cierto que me ofrecieron todo tipo de alternativas, incluso dos habitaciones al mismo coste, pero no es eso lo que deseabamos y por lo tanto reservado.

Supongo que eso mismo les habra ocurrido a un buen número de clientes, lo que no entiendo es por qué no se corrige y obliga al cliente a una situación delicada y sin alternativa a su llegada al hotel.

Finalmente me alojan en una habitación standard a precio standard. Buen aspecto y diseño minimalista aunque pésima insonorización en relación al resto de las habitaciones y al pasillo. A esto añado, como anécdota, que el máxi-cabecero no está bien fijado y produce un golpe en la pared cada vez que das una vuelta en la cama. Se soluciona inmediatamente después de comentarlo al día siguiente.

Excelente situación.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a un tranquilo y amplio patio interior. Por la zona en que está yo cogería plantas super...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Vi el hotel en internet y de inmediato supe que debía quedarme ahí, fuimos en Septiembre de este año (hace un mes) y nos quedamos 2 noches ahí. Llegamos de noche al hotel por lo tanto se veía mágico el lugar, la iluminación es encantadora y el patio central te envuelve. Cenamos ahí delicioso y al día siguiente desayunamos en ese mismo patio que por cierto también es riquísimo! La habitación MUY GRANDE, todo súper súper limpio. Recepción y concerge AMABÍLISISISISMOS! Incluso el servicio de bell boys siempre sonrientes y amables. Nos resolvían cualquier cosa enseguida.

En fin fue una experiencia padrísima! Muy recomendado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana y nos encanto. La habitación era maravillosa, el trato de los profesionales impecable. Fue el cumpleaños de mi marido y nos dejaron una tarta y una botella de cava en la habitación. El desayuno era espectacular. Ha sido, posiblemente, el mejor hotel donde he estado. Es de agradecer q hayan sitios donde tu bienestar sea su único objetivo.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fantastico hotel en Sevilla a un paso de cualquier parte. Sus amplias habitaciones, y sus comodisimas camas son un complemento perfecto para un dia por la ciudad. Me parecian mas comodas las camas antes de la remodelacion, asi como parte de la decoracion que era mas decadente pero tenia un encanto especial. Siempre que puedo, me alojo en este hotel, menos en semana santa, que pese a que me gustaria resulta prohibitivo. Me vuelvo a alojar en 20 dias, y ya ansío su paz y tranquiliad y sus maravillosos desyunos en el patio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

N.°4 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 905 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alfonso XIII Hotel 5*
Desde 1929, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo. Construído a instancias del rey Alfonso XIII para los invitados a la Exposición Iberoamericana de 1929, el hotel lleva más de 85 años siendo el alojamiento favorito de miembros de la realeza y de los huéspedes seducidos por su aura histórica y su encanto. Hoy, su arquitectura estilo mudéjar, con grandes arcos, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica, sigue seduciendo a sus visitantes y consolidándose como símbolo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso XIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Hotel Alfonso Xiii En Sevilla
Hotel Sevilla Alfonso Xiii
Alfonso XIII Hotel Sevilla
Alfonso Xiii Seville

Si es el propietario o director del Alfonso XIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.