Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el mejor hotel de sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso XIII Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Alfonso XIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso XIII Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
3000 puntos de bonificación Starwood Preferred Guest con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 173 hoteles en Sevilla
Madrid, España
Gran Crítico
265 opiniones 265 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
“el mejor hotel de sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Sin duda el mejor hotel Edificio historico, buena remodelacion reciente, Trato agradable. Muy bien ubicado. Precios de acuerdo a su categoria. Para vivir la experiencia. Volveria , sin duda.Debido a mis horarios, no pude probar el buffet, pero me hablaron de sus exquisiteces

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

693 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    512
    109
    36
    20
    16
Ver opiniones para
144
350
20
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jerez de la Frontera, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras la última remodelación puedo confirmar que el Hotel a mejorado en todos los sentidos. La decoración de las habitaciones, los espacios comunes, el bar, el restaurante todo ha evolucionado hacia un nivel superior de calidad y confort. Es sin duda el mejor hotel de Sevilla y merece la pena conocer tanto si estas alojado como si pasas por la puerta. Muy recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Siendo sevillano aún no conocía el Hotel Alfonso XIII una vez restaurado y quise desayunar en su restaurante junto a un gran amigo mío que vino a visitarme desde el extranjero y quise que conociera el edificio histórico del hotel, y aprovechando el gran día de hoy, decidimos probar el buffet de desayuno del restaurante del Hotel.

Compartiendo impresiones con mi amigo coincidimos en los mismos aspectos positivos y negativos del buffet. El aspecto positivo fueron la calidad y gran variedad de alimentos del buffet. En cuanto los aspectos negativos son referidos en su mayoría al servicio y son:

1. NO se volvía a reponer en el restaurante los platos y cubiertos limpios por lo que en momento tuve que pedir al personal en varias ocasiones que nos trajesen platos y cubiertos.
2. En la parte de chacinas, concretamente el plato de jamón, NO se repuso una vez terminado y paso media hora cuando mi amigo le pidió a la camera que por favor renovase el plato. Además, siendo un Hotel de 5 estrellas y el precio que se paga por el desayuno, la calidad del jamón deja mucho que desear.
3- Pedimos café caliente y vino templado - frio.
4- Por otro lado me extraño que aún expresando nuestro descontento, fuese la Hostess, quien nos preguntó si todo iba bien y se interesó por nuestra estancia allí, y no fuese el Manager quien lo hiciera ya que es su función, primero saludar, darnos la bienvenida y posteriormente preguntar y saber nuestra sensaciones durante el desayuno.
Gracias Hostess.

Para terminar quisiera proponer un detalle respecto a los sillones y es ponerle unos protectores a las patas para que no produzca ruido al levantarse, resulta molesto para mí y para el resto de los clientes.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

A la altura de un hotel de 5 estrellas. Evidentemente el precio de las habitaciones estan al nivel de un hotel de esa categoria, pero ofrece todo lo q puedes esperar de un establecimiento de ese nivel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En primer lugar agradecer la siempre actitud positiva del equipo de Recepción.

Yo reservé y pagué integramente con casí tres semanas de antelación una habitación superior con dos camas. Al llegar me encuentro con que esa configuración no existe en este hotel. Es cierto que me ofrecieron todo tipo de alternativas, incluso dos habitaciones al mismo coste, pero no es eso lo que deseabamos y por lo tanto reservado.

Supongo que eso mismo les habra ocurrido a un buen número de clientes, lo que no entiendo es por qué no se corrige y obliga al cliente a una situación delicada y sin alternativa a su llegada al hotel.

Finalmente me alojan en una habitación standard a precio standard. Buen aspecto y diseño minimalista aunque pésima insonorización en relación al resto de las habitaciones y al pasillo. A esto añado, como anécdota, que el máxi-cabecero no está bien fijado y produce un golpe en la pared cada vez que das una vuelta en la cama. Se soluciona inmediatamente después de comentarlo al día siguiente.

Excelente situación.

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a un tranquilo y amplio patio interior. Por la zona en que está yo cogería plantas super...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alfonso XIII Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfonso XIII Hotel

Dirección: Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°3 de hoteles románticos en Sevilla
N.°3 de hoteles para familias en Sevilla
N.°4 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 593 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alfonso XIII Hotel 5*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso XIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Que Hacer En Sevilla
Hotel Colon Sevilla
Hoteles Centricos En Sevilla
Hotel Alfonso Xiii De Sevilla
Hotel Alfonso Sevilla
Hotel Alfonso Xiii En Sevilla
Hotel Sevilla Alfonso Xiii
Alfonso XIII Hotel Sevilla
Alfonso Xiii Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alfonso XIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.