“Impresionante el lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso XIII Hotel

Añadiste el Alfonso XIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso XIII Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Tarifa especial
Tarifas desde 130 €
Ocupa el puesto n.º7 de 169 hoteles en Sevilla
“Impresionante el lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Como edificio es impresionante, muy bonito y cuidado. Merece l pena verlo. De cena los aperitivos bien aunque los platos del menú luego no fueron par tanto. Aun así solo por cenar en el hotel mereció la pena

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
AXIIIHOTELHOTELMNGMT, Coordinador de Marketing en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado JuanLuz,

Gracias por compartir su opinion con los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.
Atentamente,

Benjamín Del Pino
Coordinador de Marketing

1.025 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

A lo mejor me deje cegar por su fama y por su "glamour", por su gran historia y su impresionante arquitectura...y todo es cierto, pero como hotel de cinco estrellas G.L. deja bastante que desear en lo que se refiere a eficiencia, eficacia y rapidez en algunos servicios (limpieza de cuartos, servicio de habitaciones...). Quizás me esperaba demasiado o quizás me esté volviendo muy exigente o quizás fui en malas fechas y estaban muy desbordados...no lo sé, pero este hotel si no fuese por su historia, su arte y su excelente ubicación sería bastante mediocre para ser un cinco estrellas G.L.
Destacar la amabilidad de su personal y todo el encanto histórico que envuelve por completo el lugar haciendo que sea algo mágico...pero, insisto, son solo sensaciones, la realidad útil y práctica no se corresponde con la categoría que tiene

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AXIIIHOTELHOTELMNGMT, Director General en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Javiliso,

Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en los puntos que detalla en su comentario. Su opinión como viajero experimentado nos resulta muy importante y por ello le invito a que me envíe un email ampliándome la información de lo sucedido durante su estancia. Mi dirección de correo electrónico es: Carlo.suffredini@luxurycollection.com
Esperamos darle la bienvenida de vuelta en el Hotel Alfonso XIII.
Reciba un cordial saludo,

Carlo Suffredini
Director General
Worldwide
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

He dudado si escribir esta opinión. Creo preferible hacer pública mi discrepancia con el GL. No cuestiono las estrellas. Son, rotundas, cinco. Edificio singular e imponente. Suficiente personal,...en número. Servicios completos: habitaciones 24 horas; "descubierta" de la cama; gimnasio pequeño, pero suficiente; bar americano bien atendido (aunque el Bloody Mary no sea su fuerte, con demasiada salsa Perrins y sin apio). Pero...
A nuestra llegada (13:30), estuvimos esperando más de media hora el equipaje, que necesitábamos para cambiarnos e ir a comer. Reclamamos telefónicamente, pero nos fuimos a comer sin cambiarnos, pues el equipaje seguía dando vueltas somewhere.
De cinco o seis veces que salí del hotel, NI UNA SOLA recibí un saludo, un simple "buenos dias" de las personas del comptoir de recepción, excepto de dos señoritas. Y ellos no estaban ocupados; simplemente, "hocicaron" sobre el atril, como si deliberadamente prefirieran ignorar al cliente.
No. Un 5* GL requiere más; requiere una cortesía desbordante; un servicio tan eficiente y de tal nivel que justifique -más allá de la imponencia del inmueble- el alto precio que pagas diariamente por la habitación.
El personal del Alfonso XIII puede, justamente, sentirse orgulloso de prestar en él sus servicios. Es una gran referencia hostelera. Pero orgullo no es igual a vanidad o altanería. Ni siquiera por el edificio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Sin lugar a dudas el mejor hotel de Sevilla, situado en pleno centro de la ciudad. Servicio exquisito. Tuvimos la ocasión de degustar el Brunch de año nuevo y es totalmente recomendable, amplia variedad de productos y de gran calidad ( cigalas, gambas, jamón, quesos,carnes, pescados....)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
AXIIIHOTELHOTELMNGMT, Marketing Coordinator en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Juan Carlos P,

Gracias por compartir su opinion sobre el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel en Tripadvisor. Nos ha encantado leer que ha disfrutado de su experiencia y sobre todo que el servicio le ha resultado exquisito y que ha disfrutado de nuestro Brunch.
Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Benjamín Del Pino
Coordinador de Marketing
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Pocos hoteles en el mundo tienen el encanto y atractivo de sentirte en otra epoca....perderse por los jardines y el patio principal es imprescinible......muy buen buffet de desayuno.....y buenisima comida.....personal amable.....oasis en el mismo centro de sevilla

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones renovadas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
AXIIIHOTELHOTELMNGMT, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Cliente
Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su maravillosa estancia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Es agradable oír que nuestro personal excedió sus expectativas. Ellos trabajan excepcionalmente en todo momento para hacer que cada cliente pueda sentirse especial. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.
Atentamente

N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 520 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alfonso XIII Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Splendia, Tingo, Cheap Tickets, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso XIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Hotel Alfonso Xiii En Sevilla
Hotel Sevilla Alfonso Xiii
Alfonso XIII Hotel Sevilla
Alfonso Xiii Seville

Si es el propietario o director del Alfonso XIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.