“Me gustaba más antes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso XIII Hotel

Añadiste el Alfonso XIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso XIII Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
3000 puntos de bonificación Starwood Preferred Guest con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 173 hoteles en Sevilla
Gijón, España
“Me gustaba más antes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La Cadena Ciga creo que le daba ese sabor veneciano, algo decadente, muy propio de un pasado deslumbrante. Ahora todo es correcto, como no podría ser de otro modo, pero falta emoción. Su ubicación, eso sí, nadie se la puede quitar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Cliente
Gracias por la revisión e nuestro hotel. Le agradecemos sus comentario constructivos esperemos de poderle igualmente verle otra vez muy pronto en Sevilla.
Atentamente
Carlo Suffredini, Director general

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me sorprendió gratamente, muy bonito, con ese patio sevillano que me dejó anonadada, la habitación muy bonita y era interior que no me gustan pero esta mereció la pena. El personal muy correcto, en general 10 para el hotel.

• Se alojó el enero de 2014
AlfonsoXIII_Seville, Marketing Coordinator en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Tesscg,

Gracias por compartir su opinion sobre el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Le agradecemos sus amables comentarios y que nos haya calificado con un 10!! Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Benjamin Del Pino
Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me había alojado en él hace muchos años cuando todavía pertenecía a la Cadena Ciga y esta segunda vez me he llevado una gratísima sorpresa porque he visto la gran reforma que se ha hecho en él,pero respetando lógicamente la esencia y el encanto de este tipo de hoteles-palacio como el Maria Cristina,el Palace,el Gritti o el Excelsior cuya estancia en ellos trasciende del disfrute en sí de salones,patios,habitaciones o restaurantes para vivir una experiencia única que por desgracia (o quizás no) no es posible degustar nada más que unas pocas veces en la vida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado IPABRA2,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Nos alegra saber que un viajero experimentado como usted haya quedado impresionado por el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel y la reforma acontecida en 2012. Le agradecemos sus amables palabras y que nos posicione entre el resto de hoteles palaciegos que menciona en su comentario.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Benjamín Del Pino
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este hotel es un verdadero palacio. Tanto en su aspecto interno como en su decoración con muy buen gusto, habitaciones muy cómodas, personal amable y siempre bien dispuesto. Desayuno muy variado y bien servido. Excelente ubicación a pasos del Alcazar y la Catedral. Sin duda el mejor hotel en el que estuvimos en España. El único punto y por el que recibe 4 estrellas es que el wifi lo cobran aparte, es carísimo (15 EUR por día) y engorroso de usar. Una vergüenza en un hotel de esta categoría. Hasta los hoteles de 3 estrellas dan wifi gratis. No por eso dejo de recomendarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Acoutesh,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Le damos las gracias por dedicarnos sus amables palabras y nos alegramos que haya disfrutado de su experiencia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Actualmente estamos trabajando en una solución al problema que indica sobre el Wifi, por lo que esperamos superar sus expectativas durante su próxima visita a Sevilla.

Reciba un cordial saludo,

Benjamín Del Pino
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel clásico , muy viejo con algunos detalles muy bonitos con mucha amabilidad su ubicación única y muchas cosas q hacer alrededor de donde esta ubicado la junior suite muy buena poca animación nocturna y buena conexión con el metro y los tranvías y buena vista

Se alojó el marzo de 2014
Estimada Alba,

Le agradecemos sus amables palabras que nos dedica acerca de nuestro hotel y servicio. Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Benjamin Del Pino

N.°3 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 620 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alfonso XIII Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso XIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Hotel Alfonso Xiii En Sevilla
Hotel Sevilla Alfonso Xiii
Alfonso XIII Hotel Sevilla
Alfonso Xiii Seville

Si es el propietario o director del Alfonso XIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.