“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso XIII Hotel

Añadiste el Alfonso XIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso XIII Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
3000 puntos de bonificación Starwood Preferred Guest con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 173 hoteles en Sevilla
Alicante, España
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me decepciono, por varios motivos, la limpieza que quedaban restos del corcho de una botella del inquilino anterior, el desayuno nada del otro mundo o que no tengan otros hoteles de menos categoria y por ultimo contar que sono la alarma de incendios a las 5 de la mañana en dos ocasiones, lo que motivo el desalojo dos veces, y constatar que no disponen de un plan de autoproteccion, me llamo la atencion que no dispusieran de equipo de evacuacion, en un hotel de esas caracteristicas y si cabe, me llamo mas la atencion que el hotel tan solo enviara una nota ante tal situacion, no paso nada, pero podia haber sucedido algo peor.Asi que mi estancia solo puedo destacar la ubicacion, el resto para ser un hotel de cinco estrellas lujo deja mucho que desear.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado tnannyt,
Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos que su experiencia en el Hotel Alfonso XIII no haya resultado a la altura de sus expectativas. En cualquier caso, me gustaría apuntar que sí disponemos de plan de autoprotección y de equipo de emergencia, que fue precisamente el que llevó a cabo la evacuación. Los componentes de este equipo están entrenados para velar por la seguridad de las personas que se encuentran en el hotel y pondrán en marcha el protocolo de seguridad ante cualquier posible amenaza.
Tras lo ocurrido me gustaría establecer contacto con usted personalmente, le agradecería si fuera tan amable de enviarme un correo electrónico a: Carlo.suffredini@luxurycollection.com
Reciba un cordial saludo,

Carlo Suffredini
General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel es agradable, sin ruido, en un sitio ideal, cerca de la Alcazaba, la catedral y Santa Cruz. El desayuno es fantástico y se agradece la piscina en un sitio caluroso como Sevilla. El personal es muy atento y el edificio es precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen techos más altos, pero todas son estupendas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada veromachado68,

Gracias por compartir su opinion sobre el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Nos agrada saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y que tanto, la situación como el servicio ha sido de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Benjamín Del Pino
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La Cadena Ciga creo que le daba ese sabor veneciano, algo decadente, muy propio de un pasado deslumbrante. Ahora todo es correcto, como no podría ser de otro modo, pero falta emoción. Su ubicación, eso sí, nadie se la puede quitar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Cliente
Gracias por la revisión e nuestro hotel. Le agradecemos sus comentario constructivos esperemos de poderle igualmente verle otra vez muy pronto en Sevilla.
Atentamente
Carlo Suffredini, Director general
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me sorprendió gratamente, muy bonito, con ese patio sevillano que me dejó anonadada, la habitación muy bonita y era interior que no me gustan pero esta mereció la pena. El personal muy correcto, en general 10 para el hotel.

• Se alojó el enero de 2014
AlfonsoXIII_Seville, Marketing Coordinator en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Tesscg,

Le agradecemos sus amables comentarios y que nos haya calificado con un 10!! Estamos encantados de oir que ha disfutado de su experiencia y esperamos que regrese muy pronto!

Benjamin Del Pino
Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me había alojado en él hace muchos años cuando todavía pertenecía a la Cadena Ciga y esta segunda vez me he llevado una gratísima sorpresa porque he visto la gran reforma que se ha hecho en él,pero respetando lógicamente la esencia y el encanto de este tipo de hoteles-palacio como el Maria Cristina,el Palace,el Gritti o el Excelsior cuya estancia en ellos trasciende del disfrute en sí de salones,patios,habitaciones o restaurantes para vivir una experiencia única que por desgracia (o quizás no) no es posible degustar nada más que unas pocas veces en la vida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado IPABRA2,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Nos alegra saber que un viajero experimentado como usted haya quedado impresionado por el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel y la reforma acontecida en 2012. Le agradecemos sus amables palabras y que nos posicione entre el resto de hoteles palaciegos que menciona en su comentario.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Benjamín Del Pino

N.°3 de hoteles románticos en Sevilla
N.°4 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 624 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alfonso XIII Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso XIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Hotel Alfonso Xiii En Sevilla
Hotel Sevilla Alfonso Xiii
Alfonso XIII Hotel Sevilla
Alfonso Xiii Seville

Si es el propietario o director del Alfonso XIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.