“Copetin en el patio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso XIII Hotel

Añadiste el Alfonso XIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso XIII Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
3000 puntos de bonificación Starwood Preferred Guest con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 172 hoteles en Sevilla
Montevideo, Uruguay
“Copetin en el patio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El edificio es espectacular y el servicio tambien. Al mediodía se pueden tomar unos tragos tanto en el patio como en el bar. Es algo caro pero es obvio que asi será cuando uno entra al Hotel. De todas formas vale la pena conocerlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Cliente
Gracias por la revisión positiva de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel y esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es el hotel mas caro y lujoso de Sevilla....Su edificio es espectacular, con tanto glamour, de epoca, lujosisimo. Esta rodeado de esplendidos jardines, cerca de la Puerta de Jerez. Al frente del hotel, pero dentro del jardin, aparcados, coches tirados por caballos, con conductores de librea, parecia un cuento de hadas !!! Cabe destacar, que nuestra estancia en Sevilla coincidio con la famosa "Feria de Abril" ( aunque este año se realizo en Mayo ) y toda la ciudad se inundo de hombres y mujeres de todas las edades, vestidas ellas de sevillanas y ellos de traje, dirijiendose al predio ferial en este tipo de carruajes....Solo en Sevilla !!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente
Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su maravillosa estancia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Es agradable oír que le fascinó la tradicional Feria de Abril. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a una boda que se celebro en este hotel, y decidimos alojarnos ahi el fin de semana. La decoracion del hotel es super bonita y monumental. Las habitaciones son amplias, y las lamparas preciosas. No obstante, esperaba mas en lo que se refiere a comodidades y prestaciones dentro de la habitacion. Es estandar (para su categoria) en este aspecto. La boda estuvo genial, salvo la comida, que era tambien estandar, aunque supongo que en lo que respecta a esto, depende del menu y el precio que elijas... Los salones, los patios y el bar absolutamente geniales, preciosos y elegantes. Al dia siguiente por la mañana... el mejor desayuno de mi vida!! Habia de todo y todo buenisimo, en un marco espectacular, un patio donde cruzaban los pajaros volando, tranquilo y fresco, dentro de lo que es Sevilla. Me hacia gracia la gente casi peleandose por el jamon... gente que paga 300 eur o mas por una habitacion... Globalmente, es un hotel al que hay que ir al menos una vez en la vida.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Es agradable oír que nuestro personal excedió sus expectativas y en particular que el desayuno, servido en el restaurante San Fernando ha sido "el mejor de su vida" . Es para nosotros un gran orgullo recibir este comentario.
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos alojados en el Alfonso XIII desde 18 al 20 de mayo. No tengo palabras que puedan describir la belleza de este hotel tanto arquitectónicamente como sus magníficas habitaciones.
Es toda una experiencia de buen gusto con su decoración tipo palacio andaluz.
El servicio se corresponde perfectamente con su categoria y su ubicación no puede ser mejor ; a pocos pasos de la magnífica catedral de Sevilla y los Reales Alcázares. Se llama la Puerta de Jerez. Muy feliz estancia en tan maravillloso hotel. Las camas son comodísisimas y todas las prestaciones son de primera categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos ; las de decoración morisca y las clásicas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado tancito,

Gracias por haber compartido sus amables palabras sobre el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Nos alegra saber que le ha gustado la propiedad y que ha disfrutado de su experiencia mientras estuvo alojado con nosotros.
El equipo humano que conforma el Hotel Alfonso XIII, trabaja muy duro para ofrecer un servicio de categoría, por eso cuando recibimos comentarios tan positivos como el suyo; nos sentimos orgullosos de formar parte de este equipo.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Benjamín Del Pino
Coordinador de Marketing
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muchas personas me habían hablado muy bien de este hotel y finalmente nos decidimos por ir y conocerlo personalmente. Por lo visto ha sido renovado hace pocos meses y se nota en todos los pequeños detalles, realmente es un hotel que te evoca al pasado sin lugar a dudas. Nuestra habitación era realmente generosa y miraba a una zona ajardinada extremadamente tranquila, una verdadera maravilla. Los baños son muy nobles y con mucho espacio. Nos enamoramos de Alberto y de sus maravillosos martinis en el Bar Americano del hotel, de la piscina donde nuestro hijo disfruto sin parar siendo una zona muy segura para el, la zona de la piscina es un auténtico oasis en mitad de Sevilla. El hotel es realmente un destino por sí solo. Mientras estuvimos alojados coincidimos con unos novios que se casaban en el salón real del hotel que banquete tan bonito, realmente no puedo pensar en ningún otro hotel tan bonito en toda España.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas en la tercera planta, son una maravilla
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, Coordinador de Marketing en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Helena D,

Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros.
Nos agrada saber que le ha gustado el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, y que ha disfrutado plenamente de su experiencia en compañía de los suyos.
Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Reciba un cordial saludo,

N.°4 de hoteles para familias en Sevilla
N.°5 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 570 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alfonso XIII Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso XIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Hotel Alfonso Xiii En Sevilla
Hotel Sevilla Alfonso Xiii
Alfonso XIII Hotel Sevilla
Alfonso Xiii Seville

Si es el propietario o director del Alfonso XIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.