“Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso XIII Hotel

Los mejores precios de estos 10 sitios
Añadiste el Alfonso XIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso XIII Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
BREAKFAST + INTERNET
Ocupa el puesto n.º5 de 172 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El pasado día 30 de julio fuimos a cenar en familia al Restaurante Taifas del Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Sabíamos que íbamos a tener una cena especial, pero no nos imaginábamos que fuera tan maravillosa. La comida que sirven es libanesa, todo exquisito; y los camareros que nos atendieron hicieron la noche de lo más cómoda y tranquila, un ambiente muy agradable.
El chico que llevaba nuestra mesa es encantador.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente
Gracias por la revisión positiva de nuestro Restaurante Libanes Taifas.
Nos complace saber que usted disfrutó de este nuevo concepto gastronomico y esperamos poderle ver otra vez muy pronto en Hotel Alfonso XIII.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad Del Este, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Debido a que no encuentro donde encajar esta crítica la escribiré aquí.. A ver si los encargados del hotel la leen y tienen en cuenta.. Estaremos en España 15 días por vacaciones, este julio 2014 con mi familia y la flia de amigos que acostumbramos a viajar.. Todo lo hago siempre a través de mi agente de viajes.. Pero siempre bajo mi supervisión y teniendo en cuenta las críticas, de los que acostumbran a viajar a nuestro estiló, decidí tratar de hacer una reserva.. Para Sevilla por 3 días, pero como el site del hotel no es presiso y me dejaba duda hice la reserva por teléfono ( Mirian, me atendió, suuuuper amable diré) la cuestión es así, somos 2 familias, con 3 chicos cada una, al tomarme la reserva la señorita me informo de todo, pero yo necesito confirmación de cuartos comunicados para ambas familias, imaginense dormir lejos de sus niños que horror!, y me informo que no habría problemas pero sería otro el personal que me lo confirmaría por correo, pues bien, me llego el correo donde me decían que sólo podían darme para una flia el cuarto comunicado, respondí, el Mail de forma agradable, bien explícito, hasta simpática.. Pidiendo si podía esta señora/ señorita Virginia hacer el esfuerzo de conseguir para ambas familias los cuartos comunicados.. Ya que tenía hecha las reservas.. MI SORPRESA: un escueto Mail diciéndome que "ya no quedaban cuartos comunicados"!!!! Y esto en cuestión de 2 días de intercambio de 3 correos, me pareció una tomadura de pelo, una falta de respeto.. Yo inclusive ofrecí adelantar el pago si era necesario para la confirmación de los cuartos comunicados.. Y recibo 10 palabras locas diciéndome: YA NO QUEDAN CUARTOS COMUNICADOS!, sin más explicaciones, y forma tan poco humana, paciencia. Si un hotel de esta altura, de dicho precio! Te tratan como algo despachable, y te hacen sentir tan mal.. Creo que nunca lo recomendaría! Conoceré Sevilla pero definitivamente desde otro hotel 5*! e invito al encargado del hotel, a que vea los hoteles en mi perfil en lo que acostumbramos hospedarnos.. Una pena, viajamos desde un país de América del Sur para el mundo.. Y estas cosas te hacen sentir mal en serio!

Se alojó el junio de 2014
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Nos hemos puesto en contacto para atender su peticion de forma personal y para darle una solucion adecuada a su peticion, de nuevo apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Estaremos a su entera disposicion y darle la bienvenida en el Hotel Alfonso XIII
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El edificio es espectacular y el servicio tambien. Al mediodía se pueden tomar unos tragos tanto en el patio como en el bar. Es algo caro pero es obvio que asi será cuando uno entra al Hotel. De todas formas vale la pena conocerlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente
Gracias por la revisión positiva de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel y esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es el hotel mas caro y lujoso de Sevilla....Su edificio es espectacular, con tanto glamour, de epoca, lujosisimo. Esta rodeado de esplendidos jardines, cerca de la Puerta de Jerez. Al frente del hotel, pero dentro del jardin, aparcados, coches tirados por caballos, con conductores de librea, parecia un cuento de hadas !!! Cabe destacar, que nuestra estancia en Sevilla coincidio con la famosa "Feria de Abril" ( aunque este año se realizo en Mayo ) y toda la ciudad se inundo de hombres y mujeres de todas las edades, vestidas ellas de sevillanas y ellos de traje, dirijiendose al predio ferial en este tipo de carruajes....Solo en Sevilla !!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente
Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su maravillosa estancia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Es agradable oír que le fascinó la tradicional Feria de Abril. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a una boda que se celebro en este hotel, y decidimos alojarnos ahi el fin de semana. La decoracion del hotel es super bonita y monumental. Las habitaciones son amplias, y las lamparas preciosas. No obstante, esperaba mas en lo que se refiere a comodidades y prestaciones dentro de la habitacion. Es estandar (para su categoria) en este aspecto. La boda estuvo genial, salvo la comida, que era tambien estandar, aunque supongo que en lo que respecta a esto, depende del menu y el precio que elijas... Los salones, los patios y el bar absolutamente geniales, preciosos y elegantes. Al dia siguiente por la mañana... el mejor desayuno de mi vida!! Habia de todo y todo buenisimo, en un marco espectacular, un patio donde cruzaban los pajaros volando, tranquilo y fresco, dentro de lo que es Sevilla. Me hacia gracia la gente casi peleandose por el jamon... gente que paga 300 eur o mas por una habitacion... Globalmente, es un hotel al que hay que ir al menos una vez en la vida.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Es agradable oír que nuestro personal excedió sus expectativas y en particular que el desayuno, servido en el restaurante San Fernando ha sido "el mejor de su vida" . Es para nosotros un gran orgullo recibir este comentario.

¿Has estado en Alfonso XIII Hotel? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°5 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 933 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alfonso XIII Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso XIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Hotel Alfonso Xiii En Sevilla
Hotel Sevilla Alfonso Xiii
Alfonso XIII Hotel Sevilla
Alfonso Xiii Seville

Si es el propietario o director del Alfonso XIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.