“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso XIII Hotel

Añadiste Alfonso XIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso XIII Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 175 hoteles en Sevilla
Treviso, Italia
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días en familia y fue todo fantástico.
Las habitaciones son preciosas y no falta absolutamente nada, el servicio de piscina muy atento, los restaurantes de altísima calidad, todas las instalaciones del hotel magníficas y el personal, encabezado por Cristian Medina de recepción te cuidan como si estuvieras en casa.
Mi hija estuvo con fiebre y la atención que recibimos fue fantástica.
Gracias por todo. Volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Esperanza25,

Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su maravillosa estancia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Es agradable oír que nuestro jefe de Recepción Christian Medina excedió sus expectativas. El trabaja excepcionalmente en todo momento para hacer que cada cliente pueda sentirse especial. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El pasado día 30 de julio fuimos a cenar en familia al Restaurante Taifas del Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Sabíamos que íbamos a tener una cena especial, pero no nos imaginábamos que fuera tan maravillosa. La comida que sirven es libanesa, todo exquisito; y los camareros que nos atendieron hicieron la noche de lo más cómoda y tranquila, un ambiente muy agradable.
El chico que llevaba nuestra mesa es encantador.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente
Gracias por la revisión positiva de nuestro Restaurante Libanes Taifas.
Nos complace saber que usted disfrutó de este nuevo concepto gastronomico y esperamos poderle ver otra vez muy pronto en Hotel Alfonso XIII.
Ciudad Del Este, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Debido a que no encuentro donde encajar esta crítica la escribiré aquí.. A ver si los encargados del hotel la leen y tienen en cuenta.. Estaremos en España 15 días por vacaciones, este julio 2014 con mi familia y la flia de amigos que acostumbramos a viajar.. Todo lo hago siempre a través de mi agente de viajes.. Pero siempre bajo mi supervisión y teniendo en cuenta las críticas, de los que acostumbran a viajar a nuestro estiló, decidí tratar de hacer una reserva.. Para Sevilla por 3 días, pero como el site del hotel no es presiso y me dejaba duda hice la reserva por teléfono ( Mirian, me atendió, suuuuper amable diré) la cuestión es así, somos 2 familias, con 3 chicos cada una, al tomarme la reserva la señorita me informo de todo, pero yo necesito confirmación de cuartos comunicados para ambas familias, imaginense dormir lejos de sus niños que horror!, y me informo que no habría problemas pero sería otro el personal que me lo confirmaría por correo, pues bien, me llego el correo donde me decían que sólo podían darme para una flia el cuarto comunicado, respondí, el Mail de forma agradable, bien explícito, hasta simpática.. Pidiendo si podía esta señora/ señorita Virginia hacer el esfuerzo de conseguir para ambas familias los cuartos comunicados.. Ya que tenía hecha las reservas.. MI SORPRESA: un escueto Mail diciéndome que "ya no quedaban cuartos comunicados"!!!! Y esto en cuestión de 2 días de intercambio de 3 correos, me pareció una tomadura de pelo, una falta de respeto.. Yo inclusive ofrecí adelantar el pago si era necesario para la confirmación de los cuartos comunicados.. Y recibo 10 palabras locas diciéndome: YA NO QUEDAN CUARTOS COMUNICADOS!, sin más explicaciones, y forma tan poco humana, paciencia. Si un hotel de esta altura, de dicho precio! Te tratan como algo despachable, y te hacen sentir tan mal.. Creo que nunca lo recomendaría! Conoceré Sevilla pero definitivamente desde otro hotel 5*! e invito al encargado del hotel, a que vea los hoteles en mi perfil en lo que acostumbramos hospedarnos.. Una pena, viajamos desde un país de América del Sur para el mundo.. Y estas cosas te hacen sentir mal en serio!

Se alojó el junio de 2014
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Nos hemos puesto en contacto para atender su peticion de forma personal y para darle una solucion adecuada a su peticion, de nuevo apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Estaremos a su entera disposicion y darle la bienvenida en el Hotel Alfonso XIII
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El edificio es espectacular y el servicio tambien. Al mediodía se pueden tomar unos tragos tanto en el patio como en el bar. Es algo caro pero es obvio que asi será cuando uno entra al Hotel. De todas formas vale la pena conocerlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente
Gracias por la revisión positiva de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutó de su tiempo en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel y esperamos verle otra vez muy pronto en Sevilla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es el hotel mas caro y lujoso de Sevilla....Su edificio es espectacular, con tanto glamour, de epoca, lujosisimo. Esta rodeado de esplendidos jardines, cerca de la Puerta de Jerez. Al frente del hotel, pero dentro del jardin, aparcados, coches tirados por caballos, con conductores de librea, parecia un cuento de hadas !!! Cabe destacar, que nuestra estancia en Sevilla coincidio con la famosa "Feria de Abril" ( aunque este año se realizo en Mayo ) y toda la ciudad se inundo de hombres y mujeres de todas las edades, vestidas ellas de sevillanas y ellos de traje, dirijiendose al predio ferial en este tipo de carruajes....Solo en Sevilla !!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente
Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su maravillosa estancia en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Es agradable oír que le fascinó la tradicional Feria de Abril. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.
Carlo Suffredini, Director general
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Gran Melia Colon

N.°5 de hoteles románticos en Sevilla
N.°5 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 736 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alfonso XIII Hotel 5*
Desde 1929, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo. Construído a instancias del rey Alfonso XIII para los invitados a la Exposición Iberoamericana de 1929, el hotel lleva más de 85 años siendo el alojamiento favorito de miembros de la realeza y de los huéspedes seducidos por su aura histórica y su encanto. Hoy, su arquitectura estilo mudéjar, con grandes arcos, hierro forjado, torres ornamentales y remates de cerámica, sigue seduciendo a sus visitantes y consolidándose como símbolo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso XIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Hotel Alfonso Xiii En Sevilla
Hotel Sevilla Alfonso Xiii
Alfonso XIII Hotel Sevilla
Alfonso Xiii Seville

Si es el propietario o director del Alfonso XIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.