“Gran lujo lamentable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfonso XIII Hotel

Añadiste el Alfonso XIII Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfonso XIII Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle San Fernando 2, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
3000 puntos de bonificación Starwood Preferred Guest con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 173 hoteles en Sevilla
Vinalesa
“Gran lujo lamentable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel precioso, bien situado y majestuoso pero con una cafeteria muy lamentable, esperamos
45 minutos para que nos tomaran nota de té y cafes y cuando llegan a tomar nota espantan
las migas de la mesa con un papel y lo tiran al suelo y al final nos fuimos a tomar la consumición a otro lugar porque despues de 20 minutos no llego nada a la mesa y no solo fue en nuestra mesa fueron tres mesas mas que se fueron.
Servicio muy lamentable en un hotel de 5 estrellas gran lujo.
Nada recomendable, lo siento.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de Servicios ofrecidos a nuestros clientes
Revisé sus comentarios en relación a su visita en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Si prefiere hablar de su experiencia conmigo personalmente, le agradecería que me remitiera un correo electrónico a Carlo.suffredini@luxurycollection.com.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Alfonso XIII, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros.

Atentamente
Carlo Suffredini, Director general

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel bonito y perfectamente situado pero falta calidez y muchos detalles que te hacen sentir en un 5 estrellas de gran lujo. Nuestra habitación era una Grand Deluxe en el primer piso, la habitación era bonita pero el baño necesitaba ser reformado. La bañera era vieja y estaba toda picada dando sensación de sucia sin estarlo, la griferia de los lavabos tambien era bastante vieja). Lo peor para nosotros es que las habitaciones no estan bien aisladas y son ruidosas, al menos la nuestra lo era. Desde la habitación escuchabamos el ruido de los eventos en el piso de abajo, a los vecinos andar en el piso de arriba.. es por ello que aconsejamos coger habitacion en el ultimo piso. El servicio del hotel amable aunque no exquisito como en otros hoteles de 5 estrellas. Lo mejor del hotel su situación.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Mar P,

Le agradecemos su tiempo escribiendo sus comentarios en Tripadvisor.com. Lo sentimos que no hemos podido estar a la altura de sus expectativas., hemos tomados nota de sus comentarios que lo revisaremos en nuestras reuniones y nos ayudarán a mejorar. De nuevo muy agradecido y esperemos tener otra oportunidad de poderle dar la bienvenida al Hotel Alfonso XIII en un futuro proximo.
Cordialmente
Carlo Suffredini
Director Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estubimos en el mes de octubre de vacaciones por Sevilla, una ciudad increíble, por su gente, su gastronomía y por sus millones de rincones sorprendentes. Aquí destaco el último día de nuestra visita, que decidimos ir a cenar al hotel Alfonso XIII, el restaurante del hotel es precioso, en concreto en todo el hotel se respira historia, la comida deliciosa y el servicio de restaurante inmejorable, no tenemos queja alguna. Por poner algún pero, pedimos un taxi de regreso a nuestro hotel, y el conductor que vino era demasiado borde y mal educado, cabe destacar la ayuda que nos proporcionó un trabajador del hotel, creo recordar que su nombre era Francisco José, gracias a él solucionamos el tema del taxista y tan amablemente nos proporcionó otro taxi.

• Se alojó el octubre de 2014
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Jessica R,

Es un gran plaser leer que su visita en nuestro Restaurante ha sido de su agrado. Nor orgullese saber que sea el servicio que la calidad de la comida han estado a la altura de sus expectativas; nos complace que nuestro asociado Francisco Javier haya sido de ayuda. Esperemos darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Alfonso XIII proximamente.
Reciba un cordial saludo Carlo Suffredini Director del Hotel.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Construido hace 100 años casi, acaba de ser restaurado en profundidad, obteniendo si cabe mayor belleza de la que ya tenía. Es un gran palacio tipo dieciochesco francés, en la zona más bonita de Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Magnífica habitación, regia.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado MarapecO,

Le agradecemos sus comentarios positivos y esperamos poderle atender en proximamente.
Reciba un cordial saludo
Carlo Suffredini Director del Hotel
Barna
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tras una estancia de tres dias en este fantastico hotel es dificil valorar lo que mas me ha gustado. Las habitaciones estan elegantemente decoradas con muebles de estilo clasico, son amplias y comodas y desde su terraza se puede admirar esta hermosa ciudad. El patio y los salones del hotel son muy bonitos, el restaurante con buena cocina y el personal muy amable, pendiente de ti para hacer que disfrutes de una buena estancia. Es este hotel uno de esos lugares en que uno se siente tan bien que hasta se olvida del precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Alfonso XIII Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cosse.

Le agradezco su amable comentario y espero poderle dar la bienvenida muy pronto en el hotel Alfonso XIII de Sevilla. Reciba un cordial saludo Carlo Suffredini Director del Hotel

¿Has estado en Alfonso XIII Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°4 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 619 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alfonso XIII Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso XIII Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Xiii Sevilla
Hotel Alfonso Xiii En Sevilla
Hotel Sevilla Alfonso Xiii
Alfonso XIII Hotel Sevilla
Alfonso Xiii Seville

Si es el propietario o director del Alfonso XIII Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.