“Un lugar singular” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 174 hoteles en Sevilla
SANTANDER
“Un lugar singular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos estado mi mujer y yo con nuestra hija. Pedimos una habitación con supletoria y nos propusieron alojarnos en una habitación con dos camas 1,35 y que la niña durmiera en una cama con uno de nosotros, una solución más que válida.
La habitación está bien, buen tamaño, baño amplio y con buenas camas. Los grifos de la ducha no iban bien. Contratamos una oferta de desayuno con 50% dto. El desayuno esta bien con posibilidad de pedir platos salados y dulces a cocina.
Creo que necesitan algunas de mantenimiento, pero el proyecto es muy bonito con unos patios impresionantes. Merece la pena conocer este hotel, especialmente si la estancia es de una o dos noches y no te va a dar tiempo a descubrir desperfectos.

Se alojó el enero de 2014
PacoChacon, Director of Sales en Las Casas de la Juderia, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle su valiosa opinión. Tanto el personal como la dirección del hotel celebra el hecho de que hayan estado cómodas durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en una futura visita a Sevilla.

Un saludo cordial.

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

habitaciones dejadas de la mano de dios, productos del set de viaje que te proporcionan, caducados en agosto de 2012, me di cuenta de dicha circunstancia, porque al aplicarme la crema de afeitar, se me puso la cara como un tomate, en el vestidor nos encontramos algunas 5000 hormigas (aprox.). di cuenta de todo esto en recepción, su respuesta fue que no había nadie responsable que me pudiera atender, me vi en la obligación de formular una reclamación en el formulario de la junta de Andalucía.
este hotel no es de cuatro estrellas ni de lejos, lo único digno de resaltar es lo pintoresco del lugar, de lo cual es de lo menos que recuerdas después de tan lamentable estancia.
habría mas cosas que contar pero no quiero extenderme mas.
simplemente mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: que se vayan a otro hotel.
Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Elegimos este hotel por su buena fama, ubicación y encanto. Las zonas comunes son realmente bonitas , pero las habitaciones están muy viejas y descuidadas, Las puertas se atascaban, el armario casi no se podía abrir y los cajones se volcaban al abrirlos, los televisores eran muy antiguos y la calidad de la imágen pèsima, ni comento el mando de la tv (el mismo para los dos tv). La iluminación era escasísima, en la ducha salía poquísima agua y sin fuerza.. Además tuvimos que pedir que subieran a limpiar el baño porque estaba sucio y lleno de pelos cuando llegamos. Un verdadero desastre, el concepto del hotel me parece muy bueno pero está excesivamente descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían asegurarse de reservar una habitación que se haya actualizado,
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado. Es un hotel distinto a los demás que he visitado. Tiene un estilo histórico que lo hace bonito. Las habitaciones son confortables con cuarto de baño muy completo. NO me gusto el tema LIMPIEZA. Me impresionó como un hotel algo sucio. La presentación del desayuno no me gustaba y la limpieza del cuarto de baño no fue buena. Si bien reemplazaban las bebidas consumidas de la heladera, los vasos utilizados no eran higienizados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La primera vez que estube en este hotel, nos encanto todo los patios que si una en bonito el otro lo es mas, las habitaciones muy confortables y un desayuno estupendo, pero repetimos el mismo año por lo que gusto, todo diferente, nos dieron una habitacion que la verdad es que no estaba mal, pero el baño para poder entrar y cerrar la puerta te tenias que meter dentro de la ducha, y claro estube en la recepcion y la contestacion fue ?es lo que ay?. y tengo que decir que puse una reclamacion y NUESTRA AGENCIA DE VIAJES tambien puso otra reclamacion, y esta la fecha nadie a contestado, en parte nos fue bien porque la proxima visita a Sevilla, encontre el hotel EME CATEDRAL. por lo demas bien

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre que busco hotel, pido que la habitacion no de a la calle.y que tenga una cama grande.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Casas de la Juderia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Juderia

Dirección: Calle Santa Maria la Blanca, 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Juderia 4*
En un serpenteante laberinto de estrechas calles del corazón del casco antiguo de Sevilla, se erige el hotel Las Casas de la Judería, una maravillosa unión de modernidad y tradición. Un aire histórico envuelve este magnífico establecimiento de estilo antiguo. Su espléndido diseño arquitectónico reproduce de forma armoniosa la sensación de sinuosidad del barrio que lo rodea. Los vibrantes colores de los interiores del hotel y el afable personal de servicio son un excelente reflejo del auténtico carácter andaluz. • Compuesto por un conjunto de casas de tradicional estilo andaluz, el hotel Las Casas de la Judería se caracteriza por sus encantadores patios centrales y las bellas fuentes que en ellos reposan. El establecimiento proporciona toda una serie de servicios de entretenimiento, como música en directo en un animado bar o una gran piscina descubierta, el lugar ideal para tumbarse y disfrutar del soleado clima del sur de España. Para comenzar con buen pie el día, nada como un desayuno en el Salón de los Espejos del hotel y, para terminarlo igual de bien, lo ideal es una cena en el Restaurante Emporión, elaborada con los ingredientes mediterráneos más selectos. A todo esto cabe añadir unas excelentes salas de reuniones para obtener un establecimiento hotelero perfecto no sólo para los turistas sino también para los viajeros de negocios. • Ubicado en pleno corazón de Sevilla, Las Casas de la Judería ofrece un inmejorable acceso a algunas de las atracciones turísticas más representativas de España. Gran parte de los monumentos más destacados de la ciudad se encuentran a sólo un kilómetro del hotel, como La Giralda, el famoso campanario de la Catedral, o el Real Alcázar de Sevilla, un impresionante palacio de estilo árabe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, HostelBookers, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Juderia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Casas De La Juderia Sevilla
Las Casas De Las Juderias
Casas Juderia Hotel Sevilla
Las Casas De La Juderia Sevilla
Las Casas De La Juderia Hotel Seville

Si es el propietario o director del Las Casas de la Juderia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.