“Bueno comida, precio muy razonable” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Bueno comida, precio muy razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Lo elegí por cercanía a mi hotel (enfrente) y sorpresa muy grata. Carta sencilla pero completa, plazos "clásicos" modernizados, comida buena, servicio rápido y "multa" muy razonable. Chapó

• 4 de 5 estrellas Ambiente

ESPAÑA
“Simplemente ME GUSTA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es la apuesta segura cuando no quieres sentirte defraudada o no quieres quedar mal. La comida, excelente y original; el servicio, cercano y profesional; el ambiente, tranquilo, familiar y muy agradable; la situación, para mí estratégica! Y lo mejor.... el precio!!
Además, si algún día de los que he ido ha salido algo "diferente" por alguna razón, han recogido mis sugerencias y la han aceptado para seguir mejorando.
Por todo esto, recomiendo este sitio. Suelo dejar mis comentarios en Tripadvisor de los sitios que me gustan y de los que he disfrutado, y este post es algo que tenía pendiente y aún no había hecho. Hoy que voy a ir al restaurante de Torneo me he acordado y aquí lo dejo.
Espero que podáis comprobar todo ésto de primera mano!

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Comida muy buena y de diseño a muy buen precio, parece un restaurante de mucho lujo pero luego te llevas una sorpresa cuando ves los precios. Tienen una buena carta de vinos y el lugar es muy bonito.

• 4 de 5 estrellas Comida
sevilla
“Inmejorable calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Yo he estado varias veces, en el de Torneo y en el de Manuel siurot. El servicio es cercano y eficiente y la calidad de la comida buenísima. Más cuando tienes en cuenta los precios.
Se puede tapear con servicio de restaurante. Yo sigo repitiendo!

• Visitado el marzo de 2012
Seville, Andalucia, Spain
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Es un restaurante de comidita rica, variada, creativa, de excelente gusto y presentación con un inmejorable servicio. Lo mejor, su relación calidad/precio. Llevo frecuentandolo desde su apertura y la carta siempre se va adecuando a la temporada y productos del tiempo. Cuando eres de fuera tiendes a valorar mucho la atención al cliente, que en muchos establecimientos en España, esta infravalorado y este negocio, definitivamente se esmera bastante en que su clientela vuelva. Personalmente he ido con amigos de tapas, con mi empresa de cena, en celebración familiar...en fin, innumerables ocasiones y no solo he comido delicioso, sino que me han sacado de mas de un apuro, desde ayudar a desmancharme el traje de vino, hasta procurar conseguirme un ibuprofeno. Definitivamente probarlo, son fantásticos!