“Pésima educación” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Seville, Andalucia, Spain
“Pésima educación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

No puedo opinar sobre la comida puesto que pese a tener una reserva para 4 personas pagada con antelación a través de Groupon cuando llegamos al "restaurante" nos dijeron que no les constaba y que estaban completos. Lo peor fue lo desagradable que fueron y lo maleducados pues no dijeron ni "lo sentimos" siquiera. De todas formas nos alegramos de irnos pues para muestra del servicio un botón, y además olía bastante rancio en el local y los camareros tenían un aspecto siniestro, muchos más simpáticos los de Hotel Transilvania

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Utrera, España
“Sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy buena calidad y precio. Platos abundantes y de calidad. Fuí con una oferta disponible por internet. Pero leyendo la carta, los precios que vi los vi bastante buenos para la buena calidad del servicio, el lugar y la comida. Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Majadahonda, España
“MAL SERVICIO Y FALTA DE PRODUCTOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuve en el de la C/ Manuel Siurot, 34, y me lleve una gran decepción. Tardaron 40 min de reloj en servirnos los entrantes. Le pedimos pan y nos dicen que debido a un problema no tienen pan, le pedimos la carta de vinos y parecia interesante, pero de los 80 vinos que podrían aparecer tan solo tendrían 10. Llega el momento de los postres, y le pedimos un coulant con su helado, y nos dicen que no tienen helado que lo pueden servir sin helado.
Bajo mi opinión mal servicio y no puede ser que un restaurante no tenga pan, la carta de vinos parezca que esta muy bien pero tan solo tengan 10 y ofrezcan postres pero sin el helado que tampoco tenian.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Todo rico y un servicio muy cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Suelo ir mucho con mi familia. Lo que más nos gusta: Los fideos negros con langostinos, las croquetas melosas de bacalao. Todo está rico, pero a mi lo que más me gusta es eso. No recomiendo pedir carne, no es un sitio de carne de calidad o por lo menos no la hacen a mi gusto.

Visitado el junio de 2012
Sevilla, España
“Gran servicio y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Uno de esos sitios a lo que uno no suele ir, pero que sin duda repetiré, porque en pocos sitios puedes encontrar una relación calidad-precio sumado a una atención exquesita por parte de la plantilla. Altamente recomendado.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente