“BUEN SITIO PARA COMER CARNE” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 343 de 1.521 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 32 - USD 39
Cocina: Barbacoa, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Negocios
Descripción: EL RESTAURANTE-"ASADOR LA BURRA" QUIERE SORPRENDERLE CON SU PROPUESTA DE COCINA DE MERCADO, CUYOS PLATOS BASCULAN ENTRE LO TRADICIONAL, CLASICO, ANDALUZ Y ALGUNOS DE INSPIRACION ARABE. TENEMOS EL AMBIENTE IDONEO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS QUE QUIERAN DEGUSTAR LA MEJOR CARNE Y PESCADO DE ROCA A LA BRASSA, LOS CUALES SON ELABORADOS A LA VISTA DE NUESTROS CLIENTES POR NUESTROS MAESTROS COCINEROS. NOS ENCONTRAMOS EN UN POLIGONO INDUSTRIAL MUY CENTRICO A SOLO 5 MINUTOS DEL LA ESTACION DEL AVE Y A 7 DEL AEROPUERTO ,Y JUNTO AL PALACIO DE COGRESOS. CON MUY BUENA FACILIDAD DE APARCAMIENTO. DISPONEMOS DE CUATRO SALONES PRIVADOS, CON DISTINTA CAPACIDAD ADAPTABLES SU NECESIDAD.CON UNA CAPACIDAD MAXIMA DE 120 COMENSALES, DONDE PODRAN CELEBRAR TODO TIPO DE EVENTOS Y CELEBRACIONES. CON UN INTERIOR ACOGEDOR Y SU COCINA UNICA LO HACEN UN SITIO IDEAL PARA REALIZAR ESCAPADAS GASTRONOMICAS EN FAMILIA O CON UN GRUPO DE AMIGOS.
Sevilla, España
“BUEN SITIO PARA COMER CARNE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos con un groupon y mi experiencia fue buenísima. Reserve sin problema y eso que fuí un domingo (algunos sitios los cupones no se pueden usar en fin de semana). La comida muy buena, el entrecot a la brasa algo exquisito...se desacía en la boca. Los camareros super amables y pendientes en todo momento. Si tengo que decir algo que no me gustó diría que pedí fuera del cupon un tiramisú y no me gustó nada. Aún así repetiría sin necesidad de cupon de descuento.

• 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente servicio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos un sábado al mediodía con la familia (4 mayores y un niño de 4 años)
Nos atendieron realmente bien, al llegar con la copa de bienvenida en la barra y luego dentro, en el comedor lo mismo
Fueron correctos en todo momento, el camarero brillante, muy pendiente (sin ser plasta) y sobretodo, atento con el niño en detallitos que no los hacen en todos los sitios
La comida, calidad por donde se mire... al final de cuentas, solo tengo palabras de elogio para La Burra

• 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Sevilla, España
“Ambiente muy malo y servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un groupon y nada más entrar nos dijeron que la reserva era a través de groupon no con ellos, como haciendo ya distinción en el servicio en ese caso. Dos de los camareros estuvieron peleandose a voces en el salón del al lado provocando una situación incómodisima para los clientes. Luego intentaron cobrarnos de más por los servicios adicionales del groupon. Es un restaurante que esta en un polígono, con camareros poco profesionales, al menos el que nos atendió a nosotros, mal ambiente entre sus trabajadores y que si no son capaces de dar un buen servicio con un groupon es mejor que no se adhieran a este tipo de promociones. Vergonzoso

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Virginialuque, Gerente en Asador la Burra, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
En principio hay que saber las condiciones de lo que se compra y atenerse a las condiciones acordadas de esa oferta viene bien estipuladas.
Usted vino con un cupon para 4 personas y fueron 5, usando un cubierto mas que esta excluido y no le supuso incremento en el precio(gracias al personal que usted critica) Además
No se puede seleccionar la bebida que esta exenta del cupón a su eleccion, sí primero consume cerveza y posterior vino y el vino vale más es el que debe de pagar.
sevilla
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Lugar muy agradable, buena comida y buen ambiente...lo malo es la situacion, por lo demas fenomenal...volveremos

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy bueno en general me gustó mucho el trato del personal. La carne a la brasa en especial el solomillo de buey

• Visitado el febrero de 2014