“Perfectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Rey de Sevilla

Añadiste Apartamentos Rey de Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Rey de Sevilla
2.0 de 5 Apartamentos   |   Plaza de San Gil, n0 2, 41002 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º86 de 142 alojamientos especiales en Sevilla
Cádiz, España
“Perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

En nuestro último viaje a Sevilla, nos alojamos en estos aptos concretamente en el apto azul. Nos encanto! Son aptos muy nuevos, y con su menaje de cocina necesario, el personal encantador tanto la recepcionista que nos hizo el chek in, a la cual ya conocíamos, ya que anteriormente nos alojamos en el Alcoba del Rey y llevan ambos alojamientos.
Los aptos estaban muy limpios y la ubicación perfecta. Es una forma diferente de pasar unos días. Si lo que quieres es viajar de forma un poco más económica de lo habitual y tener la opción de cocinarte tu mismo esta es una buena elección.
Enhorabuena por tener dos alojamientos tan diferentes el uno del otro y tan recomendables dependiendo de lo que busques.
Volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

ELCHE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Magnífica relación calidad-precio. Los apartamentos muy bien equipados y muy cómodos. Lo descubrimos de casualidad preguntando en foros de la ciudad y acertaron de pleno. La siguiente visita a Sevilla fijo que volveremos a alojarnos allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Viajamos a Sevilla con frecuencia, porque es una ciudad marivillosa y nos gusta mucho. Nos hemos alojado en distintos establecimientos, hasta que descubrimos estos apartamentos. Desde entonces no hemos cambiado. Van ya tres veces y pensamos seguir haciendo uso de ellos cada vez que visitemos Sevilla. Muy buena relación calidad precio. Bien situados y acojedores. El personal que nos atiende demuestra total profesionalidad, son amables y muy serviciales. Recomendable cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellos es aconsejable, dependiendo del numero de personas que se alojen
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Buenso dias, yo hace ya bastante tiempo qeui fui a los apartamentos y me gustaron mucho, la localizacion, la cama supercomoda, amplio, la cocina equipada con utensilios de cocina y lo que mas me gusto es que tenias toal libertad para entrar en los apartamentos sin estar todo el dia saludando al de recepcion.muy independiente.El apartamentos es super comodo.me encanto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

el personal muy atentos amables, nos encantò la decoraciòn, tiene muy buena situaciòn y es tambien muy confortable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Rey de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rey de Sevilla

Dirección: Plaza de San Gil, n0 2, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 142 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Rey de Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rey de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rey De Sevilla

Si es el propietario o director del Apartamentos Rey de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.