“Ambiente indio” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.078 de 1.635 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 13 - USD 22
Cocina: India, Vegetariana, Vegetariana, Halal
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Disfruta del mejor sitio en Sevilla en comida hindú. La mejor comida y el mejor servicio a un precio mas que correcto. ¡Repetirás!.Disfruta del mejor sitio en Sevilla en comida hindú. La mejor comida y el mejor servicio a un precio mas que correcto. ¡Repetirás!Bienvenido a una nueva experiencia gastronómica basada en los sabores tradicionales del norte de la India, como el curry o el tandoori.Comida típica hindú, para degustar en nuestro bello local o para llevar a casa. En pocos años la gastronomía india ha conquistado occidente: su riqueza de sabores, olores y texturas se ha incorporado a la ya rica variedad gastronómica que disfrutamos en Gran Canaria.El Taj Mahal ha sabido conservar los sabores más exóticos y tradicionales del norte de la India, como el Chicken Tikka o los Currys de Pollo o de Cordero.Le invitamos a que nos visite y a que disfrute de este pequeño gran rincón de la India.Ponemos nuestro establecimiento a su servicio para todo tipo de eventos, tanto para empresas como para particulares. Presentaciones, celebraciones, fiestas, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento.No dude en ponerse en contacto con nosotros y explicarnos cuales son sus necesidades.
Sevilla, España
“Ambiente indio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Creo que los sabores indios están adaptados un poco a los gustos sevillanos. El personal es muy amable y trata de ayudarte en la elección de tus platos, pero hay veces que te aconsejan no pedir algunos platos que están en la carta y nos ha pasado varias veces, pues creo que lo sencillo sería quitarlo de la carta y ya esta. Relación calidad precio buena

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Despedida de soltera bollywood”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos una despedida de soltera,viky nos ayudo en todos los preparativos,nos busco un espectaculo bollywood,la chica bailaba muy bien,el servicio y la relacion calidad precio buena,nos gusto mucho y lo pasamos muy bien.Muchas gracias viky por todo

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fuimos con un cupón de descuento.
El trato fue regular, el camarero no nos supo orientar a la hora de pedir.
Los postres horribles, mejor no pedir nada.
Y el frio del local insoportable. Salimos de allí con el cuerpo cortado.

Visitado el abril de 2014
Canazei, Italia
“EXCELENTE ATENCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Era la primera vez que iba y aunque la entrada fue un poco "cortante" (la decoración, el mobiliario y vajilla, y esas cristaleras que recuerdan mas aun bar de barriada que a un restaurante exótico), la atencion recibida fue mas que excelente: los consejos muy acertados y una amabilidad sin falsedades que nos hizo dsifrutar de una velada muy agradable. ¿La comida?, excelente. La carta es tan extensa que hay motivos sobrados para repetir.
Si se me permite dos consejos:
1º el cambiar la decoración y vajilla (sin entrar en falsedades ni barroquismos innecesarios)
2º Ofrecer un menú degustación de platos mas pequeños pero que permitan probar la amplia carta.

Volveré

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Nos gusta ir los fines de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Mi pareja y yo solemos ir siempre que podemos los fines de semana. Un ambiente relajado, unos entrantes con salsas muy ricos y ese planto fuerte con arroz y nan nos encantan. Nos encanta este tipo de comida y las especias que tienen y lo recomendamos a la gente que quiera probar cosas nuevas a un precio de 15-20€ por persona

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente