“Guia en Sevilla, España” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 97 Visitas guiadas y actividades en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas de Sevilla con Marta, guia turistico oficial de Sevilla. Licenciada en Historia ofrece tours a los principales monumentos de Sevilla. Especialista en turismo cultural.
Información útil: Actividades para niños mayores
Medellín, Colombia
“Guia en Sevilla, España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Marta Casals es una excelente guía que ofrece gran confianza, conocimiento y una personalidad muy agradable para compartir un espectacular día.
Juan Correa

Visitado el abril de 2013

“excelente guía Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace un mes estuvimos 6 amigos en Sevilla y decidimos coger una guía para visitar lo más típico en un día. Marta nos organizó una visita personalizada (nos propuso opciones y elegimos un itinerario a nuestro gusto) explicaciones super interesantes y muy simpática. Muy recomendable.

washington, dc
“Una mañana muy inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Acabo de regresar de un viaje a España que duro 16 días y mientras estuve en Sevilla, tuve la gran suerte de tener a Marta como guía. Ella nos llevo a la Catedral, el Alcázar y la Judería. Su conocimiento es abundante y lo compartió de una manera interesante y novedosa. La pasamos súper bien con ella y nos hizo sentir como si es que fuésemos amigos de hace mucho tiempo. Su dominio del Ingles también es impresionante ya que tuvo que explicar muchos detalles para los que no hablaban el español. Gracias Marta por todo…no te arrepentirás en usarla como guía!

Visitado el septiembre de 2012
“Visita agradable y util”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Todo salio bien, marta Casals fue puntual y sabe enseñar y mostrar Sevilla, su conocimiento es enorme.

Si quieren visitar Sevilla les aconsejo que cuenten con Marta Casals

Visitado el julio de 2011

Los viajeros que vieron el Marta Casals Private Tours-Official Tour Guide of Seville también vieron

Sevilla, Provincia de Sevilla

¿Has estado en Marta Casals Private Tours-Official Tour Guide of Seville? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Marta Casals Private Tours-Official Tour Guide of Seville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.