“guia recomendable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 99 actividades en Sevilla
Tipo: Visitas guiadas a pie
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Visitas guiadas de Sevilla con Marta, guia turistico oficial de Sevilla. Licenciada en Historia ofrece tours a los principales monumentos de Sevilla. Especialista en turismo cultural.
Información útil: Actividades para niños mayores
Yokohama, Japón
“guia recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

visitamos Sevilla desde Japón en mayo justo antes de La Feria. La ciudad eataba llena de la alegría de primavera y como la capital de Andalucía, Sevilla tiene muchas cosas que ver. Nos debería haber quedado más de solo un día. Marta fue nuestra guía privada, quien perfectamente conoce esta ciudad maravillosa. Nuestro itinerario original era visitar Catedral, barrio Santa Cruz y Alcazar, pero como a una de nosotros le interesaba mucho flamenco, ella añadió la visita del museo del flamenco y resultó que fue un buen recuerdo. Marta, como sevillana agradable, nos dio mucha información local que solo locals pudieran saber y eso nos sirvió bastente. La verdad es que yo he visitado Sevilla varias veces, pero hay mucha diferencia entre solo leer un libro de guia y escuchar un guia profesional para tener informacion local. Gracias por todo y espero que me avises si vienes a Japón un dia.

Visitado el mayo de 2014

“Una guia extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Unos cuantos amigos nos hemos ido en el puente de mayo a Sevilla. Contratamos los servicios de Marta para que nos hiciera de guia, pero como ella no podia, nos recomendo a una compañera suya, Mercedes.
Quedamos todos encantados, la explicación amena y entretenida, la relación cordial y muy amable. Domina, ampliamente, todos los temas que nos iba contando: botanica, arquitectura, historia, cultura, ocio, etc.
Siempre que salimos de viaje, contratamos algún guia local y en el caso de Mercedes en Sevilla, ha mejorado, con nota, a cualquiera de los que ya conociamos.
La recomendamos sin ninguna duda.

Visitado el mayo de 2014
3 opiniones de atracciones
“Grupo con guia por Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Marta ha sido una guia magnifica. Hemos paseado por Sevilla con ella y ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Buen trato y muchos conocimientos històricos de Sevilla.

Visitado el marzo de 2014
“Visitar Sevilla con EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Probablemente la mejor experiencia posible. Visitar una ciudad requiere que "alguien" te haga sentir que formas parte de ella, y eso no es fácil.
Con Marta Casals tuvimos la ocasión de conocer el alma y el encanto de Sevilla desde varias perspectivas: cultural, histórica, anecdótica, urbanística, etc. etc. Todo ello con naturalidad, con un rigor envidiable, con una simpatía sublime y con una educación magistral.
Nuestro grupo estaba formado por personas de diferentes edades, y con un conocimiento previo de la ciudad diferente; pues bien, nadie salió defraudado; Marta supo ofrecer a cada uno lo suyo.
Sin duda repetiremos y sin duda buscaremos a Marta Casals porque ahora ya sabemos que las cosas se pueden hacer con EXCELENCIA. Gracias Marta.

Visitado el enero de 2014
Sabadell, España
“Una gran visita de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos a Sevilla unos amigos de Barcelona, queriamos un tour privado y contratamos los servicios de la empresa de Marta. Gran acierto. Nos enseño lugares maravillosos y nos contó interesantes anécdotas e historias sobre la ciudad. Apreciamos su conocimiento, buen humor y profesionalidad. Recomendamos a cualquiera que vaya a Sevilla. Excelente!!

Visitado el noviembre de 2013

Los viajeros que vieron el Marta Casals Private Tours-Official Tour Guide of Seville también vieron

Sevilla, Provincia de Sevilla

¿Has estado en Marta Casals Private Tours-Official Tour Guide of Seville? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Marta Casals Private Tours-Official Tour Guide of Seville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.