“Desayunos ricos y de calidad” 4 de 5 estrellas

+34 954 54 05 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bar Carmela de Santa Maria la Blanca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 282 de 1.727 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 9 - USD 16
Bueno para: Comer barato, Cocina local
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: El Bar Carmela está abierto desde 1994, es una buena referencia para probar la tradición sevillana de "las tapas" Emplazado entre el barrio de Santa Cruz y el barrio de La Juderia. Un enclave perfecto para alguien que quiera hacer una parada y sentarse en su estupenda terraza a dos pasos de los monumentos más importantes de nuestra ciudad, como son El Alcázar, La Catedral y La Giralda. Situado también muy cerca de "La Carboneria" donde se puede disfrutar de muy buen flamenco.
“Desayunos ricos y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro de la ciudad, tapas bien, pero principalmente destaco sus desayunos, con muy buen cafe y unas tostadas con jamon, tomate y aceite exquisitas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
Granada, España
“Sitio muy bueno para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un pequeño bar con un ambiente agradable donde uno se siente muy a gusto. Las tapas bastante ricas de un tamaño generoso, precios muy razonables.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un pequeño bar con terraza que repetimos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estaba al lado del Hotel y el primer dia llegamos a la hora de comer. Dos bares juntos a elegir, el otro no tenia precios y este ofrecia tapa de carne y cerveza por 1,50eur asi que probamos.
El primer dia pedimos ademas una tapa de pisto con huevos y una de calamares con arroz y dos caldos estupendos. Asi que la mañana siguiente bajamos a desayunar espectacular el medio mollete con tomate aceite y jamon 2,5eur y repetimos los sigientes cuatro dias. El ultimo antes de ir al tren volvimos a comer 2 caldos 1 pisto con huevos y una cazuelita de garbanzos con espinacas y huevo frito. espectacular. Ah y la tapa que acompañaba a las cañas (por 1,50eur) pollo al curry. Todo por 12,7eur. En fin un sitipo estupendo al lado de la iglesia de santa maria la Blanca

Visitado el enero de 2014
Portugalete, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buena comida a precios realmente bueno y sobre todo el personal es realmente excelente. Un sitio para repetir

Visitado el enero de 2014
“Me sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Después de varios años visitando Sevilla y recorrer un gran número de sitios de tapas, paré con mi mujer y mis dos hijos en este local, el cual al ser Diciembre y aunque hacía muy buen tiempo nos fuimos a la barra; el local es pequeño, cuatro mesitas para 12 personas y barra para no más de 10, y eso sí una espléndida terraza que es lo que explotan bien. Nosotros en la barra leímos su carta y cada uno eligió una tapa distinta... y acertamos de pleno los cuatro. A mis hijos les gustó tanto que el último día antes de volver a Madrid me "obligaron" a parar otra vez. Las tapas grandes, como para compartir entre dos, a buen precio,y lo principal...FABULOSAS. Pedimos distintas a las del día anteior y otra vez una gozada (la Babel, las albóndigas de langostinos, la torre de morcilla, el crepe de queso, el solomillo ibérico...) y la tarta de postre (casera) de nueces y caramelo fantástica. Además la atención y recomendaciones tanto en la comida como en los vinos de Carlos ¿? muy muy gratas. Tenéis que conocer el sitio!!!!

Visitado el diciembre de 2013