“Autobús sauna” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City Sightseeing Seville

City Sightseeing Seville
Torre del Oro, Sevilla, España (Casco Antiguo)
Página web

Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Autobús sauna”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo hemos hecho en otras ciudades y nos gusta porque te da una visión general de la ciudad. En este caso el calor de dentro del autobús fue insoportable, hasta el punto de impedir que disfrutasemos de la visita. Cuándo le pedimos al conductor que subiese el aire y nos dijo que estaba al máximo. No repetiría la experiencia.

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
5 opiniones de atracciones
“Una visión general de la ciudad con descuentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La verdad es que no puedo comparar con el servicio que esta compañía presta en otras ciudades porque es la primera vez que lo utilizaba pero he de decir que utilizando este autobús puedes tener una idea general de dónde se encuentran los monumentos de la ciudad.

Está claro que no puedes recorrer toda la ciudad porque la zona de Santa Cruz es inviable con este tipo de transporte pero a nosotros nos resultó muy cómodo para poder movernos por la ciudad.

La pena fue que como llovía no pudimos utilizar siempre la parte superior (que a mis hijos les encantó) y la parte de abajo había veces que estaba un poco saturada.

También resulta mejorable la frecuencia de los autobuses y los horarios ya que no te podías fiar de la hora prevista de salida (en ocasiones llegabas en hora y ya se había ido o te hacían esperar parados en la parada de Torre del Oro media hora hasta que llegase un autobus nuevo).

Son interesantes también los descuentos (si no lo hubiesemos contratado posiblemente no hubiesemos visto el Pabellón de la Navegación) y las rutas a pie por la ciudad. En una de ellas el guía esperó con nosotros a que amainase el chaparrón para seguir con la misma y siempre nos indicaba sitios para visitar que no estaban dentro del recorrido que él hacía.

Visitado el abril de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
8 opiniones de atracciones
“Buena opción si el tiempo es bueno, si llueve...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hemos estado 3 días en Sevilla, e igual hemos tenido mala suerte porque ha llovido un montón, pero no hemos podido disfrutar como hubiésemos querido de los tours que ofrecen. Si llueve se suspenden los tours a pie, y claro está, también, en los autobuses la parte de abajo va a tope y no te puedes sentar.
Por otro lado, los autobuses siempre llegaban tarde.

Visitado el abril de 2013
Tenerife, España
22 opiniones de atracciones
“EXCELENTE, LA MEJOR OPCION CALIDAD PRECIO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

2 dias de transporte con audio guia, 4 caminatas guiadas por los monumentos incluidas en el precio, entradas y descuentos en algunos monumentos y tiendas.

Es la mejor opcion de no deseas caminar tanto, ademas todas las preguntas sobre Sevilla se la puedes hacer a cualquiera de su personal.

En cuanto a las horas son bastante puntuales, a menos que corras con mala suerte y vayas a una estacion en donde acaba de pasar el autobus, porque tendras que esperar 30min...

Mejor imposible, recomendado no te dejes llevar por los malos comentarios vive tu propia experiencia yo estuve alli el 15 de este mes por tres dias y me fue de gran ayuda...

Les recomiendo dar una vuelta completa de una hora aprox, para que podais ver la ciudad y puedas decidir por que lugar o monumento comenzar tu visita.

ENHORABUENA...

Visitado el diciembre de 2012