“Estafadores y publicidad engañosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Sightseeing Seville

City Sightseeing Seville
Torre del Oro, Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 902 10 10 81
Página web
Mejorar este perfil
Visita como un experto
USD 20*
y más
En el puesto nº 84 de 97 Visitas guiadas y actividades en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Te mostramos desde un punto de vista diferente los principales destinos turísticos españoles. #WeShowYouTheWorld
“Estafadores y publicidad engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

ESTAFA nos hicieron una oferta en la cual nos ofrecían dos días de seguido y cuando fuimos el segundo día no tuvimos la posibilidad de hacer el tour porque no era canjeable y a eso añadimos un trabajador baboso e insoportable!!! A parte es una perdida de tiempo en la mayoría de las paradas porque duran demasiado la espera!!!

CitySightseeingEsp, Departamento de Comunicación en City Sightseeing Seville, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada María,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión en Tripadvisor.

Durante la Semana Santa nuestras rutas y horarios se vieron alterados debido a la salida de las procesiones. Por este motivo, excepcionalmente, ampliamos la validez de nuestros tickets para permitir a nuestros clientes disfrutar de toda la ruta.

Sentimos las molestias que estos cambios hayan podido causar y tomamos nota de sus sugerencias.

Reciba un cordial saludo,
Departamento de Comunicación

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“Directamente una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

Hoy al mediodía compre un ticket de esta empresa en Sevilla, previo al mismo consultamos con el encargado, de nombre José Manuel (se negó a darnos su apellido), si considerando las procesiones de semana santa se afectaría el recorrido del bus, a lo que nos respondió que de las 14 paradas se cancelaban 2 pero el resto funcionaria normal. Tomando esto en consideración nos subimos al bus.
Lo cierto es que iniciado el recorrido de las 14 paradas solo se hicieron 7, alterando el recorrido en tres sectores del mismo, en donde se circulo por avenidas sin ninguno punto de interés, mucho menos los promocionados en el tour.
Pero eso no fue lo peor consultado con el conductor del bus al respecto, el mismo nos comento que el sector de la iglesia de la Macarena se despejaría a las 15:00 horas.
Considerando esto nos bajamos al final del recorrido y optamos por ir caminando a la Triana (sector que el bus no cubrió pese a lo promocionado) y allí almorzamos considerando que el chofer nos dijo que luego nos pondríamos subir en la parada 7, fuimos allí y esperamos cerca de una hora sin que apareciera ningún bus, finalmente a pleno sol, con más de 30 grados tuvimos que recorrer dos kilómetros para volver al centro. Obviamente no pudimos ver la mayor parte del recorrido promocionado, además de estar cansados, transpirados y muertos de calor.
Al llegar al centro me presente ante el Sr. José Manuel ( el que no quiso decirnos su apellido) y le reclamamos la devolución del precio, considerando que el tour había sido una mentira, este señor nos reconoció las fallas pero nos dijo que el no podía hacer nada que debíamos reclamar en la empresa o directamente quedarnos sin solución, es decir que basicamente se lavo las manos.
Lo peor de todo es que siguieron promocionando simultáneamente el tour como si fuera completo, es decir que abiertamente le mentían a la gente delante nuestro.
Entendemos que si el tour no se puede hacer ni en la mitad de su recorrido directamente debería suspenderse y no seguir vendiendo ticket de un recorrido que se sabe falso, eso violenta claramente los derechos del consumidor.
Demás esta decir que no volveremos a viajar en su empresa y desaconsejaremos a todos nuestros conocidos a utilizar la misma, dado el pésimo servicio brindado.

Visitado el abril de 2015
CitySightseeingEsp, Departamento de Comunicación de City Sightseeing en City Sightseeing Seville, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes Matías,

Nos ponemos en contacto nuevamente con usted en Tripadvisor, igualmente lo hemos hecho anteriormente por privado y en la red social de Facebook, para pedirle disculpas por las posibles molestias ocasionadas por las alteraciones de nuestro servicio debido a los cortes de tráfico en Semana Santa.

Como le informó nuestro personal en el punto de información, tanto a usted como a todos los clientes, al adquirir los tickets, el recorrido y horarios del tour en Sevilla se ven afectados con motivo de las salidas procesionales de las hermandades en la Semana Santa. Por esta razón y como compensación, el ticket de 24 horas tenía una validez de 48 horas, para así facilitar que los clientes pudiesen visitar las zonas de la ciudad interrumpidas al tráfico por el procesionar de los pasos de Semana Santa, en otro momento, al día siguiente.

Un saludo
Valencia, España
8 opiniones sobre atracciones
“MALO... NO ...PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Siempre cojo el bus turístico de la ciudad donde viajo, este es el peor con diferencia.
-Tardan una eternidad (mas de 40 " nada de media hora) pierdes tiempo, llegas tarde, te cierran museos, iglesias, atracciones... ¿Para que regalan excursiones a pie , si no llegas por lo que tarda el bus?
-Las paradas no están debidamente indicadas (son las paradas del transporte público) con lo que apréndete el recorrido o... piérdete (mi obligación es pasarlo bien no estar pendiente al recorrido).
-Si no compras el ticket en parada 1 te tratan como el mal ¿para que ponen los puntos de venta si luego son antipáticos al llegar al bus? Repito mi obligación no es estar preocupada por sus problemas internos , estoy de vacaciones.
-Lo único que vale la pena es el historiador que tienen como guía en las excursiones a píe(la única a la que llegue) es muy profesional , amable y simpático.
NO RECOMIENDO NADA ESTE BUS ME COMPLICARON DEMASIADO LAS VACACIONES, NO VALE LA PENA, NO ES CARO , PERO TE ATRASA.

Visitado el marzo de 2015
CitySightseeingEsp, Departamento de Comunicación en City Sightseeing Seville, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada María,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos su opinión en Triapadvisor.

Debido a la Semana Santa en Sevilla, nuestras rutas y horarios se han visto afectados por las salidas de las procesiones. Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar durante sus vacaciones de Semana Santa.
Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestras rutas a pie y de que haya realizado una valoración positiva acerca de ellas en Tripadvisor.
En cuanto a las paradas, debido a una normativa del Ayuntamiento de Sevilla, nos es imposible realizar señalizaciones de nuestras paradas. Para completar la información de la ruta, nuestro personal de paradas está a su disposición para cualquier consulta. También el mapa informativo puede servir como referencia del discurrir de las paradas.

Sentimos que por la coincidencia de la Semana Santa haya obtenido esta percepción de nuestro tour en Sevilla.

Reciba un cordial saludo,
Departamento de Comunicación
Lérida, Catalonia, Spain
8 opiniones sobre atracciones
“Pérdida de tiempo y dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Nos sentimos estafadas: por semejante precio más vale calzarse bien y andar o coger un taxi y conversar con los conductores de la localidad.
No se oían las explicaciones y parecía un rocambolesco pasatiempo encontrar la ecuación de posición/fuerza/cable adecuada para escuchar como de lejos a una voz aburrida que se pasaba largos ratos callada sin ofrecer más información o datos interesantes/curiosos (en la parte superior del bus). Tampoco ofrece un ángulo de visibilidad envidiable, pues a pie de calle se aprecia mucho mejor todo el arte contenido en esta ciudad.
Hay una desinformación impresionante: ni horarios de paso, ni frecuencia fiable, incluso no hay marquesina que indique la parada frente plaza américa. Es lento y una vez te han colocado los tickets desaparece la gran amabilidad del principio. Estaba muy sucio y dejaba mucho que desear el estado de conservación y mantenimiento. Tampoco se publicitan correctamente los precios y duración de la entrada, pues si lo compras en la estación de tren Santa Justa dura hasta 48horas (24 más) y cuesta un euro menos.

Visitado el diciembre de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Recorrer Sevilla sin complicaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

El bus te lleva por los principales monumentos de Sevilla durante un día y tiene varias excursiones a pie con guía.
Creo que sobra la parte de la expo del 92 (ya que es una zona que está muy abandonada).
Me gustaría hacer una mención especial a Carlos, que fue nuestro guía en el recorrido en la Plaza España y el Barrio de Santa Cruz, quiero agradecerle su paciencia y sus muy buenas explicaciones, se nota muchísimo que disfruta de su trabajo.
Este es un sevicio que suelo utilizar para todas las ciudades que visito porque es la forma más cómoda de hacerte una idea de donde está todo y "empaparte" un poco de la historia de la zona

Visitado el noviembre de 2014