“Finde en Sevilla en Giralda Suites” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Life Apartments Giralda Suites

Añadiste Life Apartments Giralda Suites a tu lista de perfiles guardados
Life Apartments Giralda Suites
2.0 de 5 Apartamentos   |   Hernando Colon, 22-26, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 142 alojamientos especiales en Sevilla
Santiago, Chile
“Finde en Sevilla en Giralda Suites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

La Suite con la terraza no puede ser mas cerca de la Giralda. Hemos estado en ese piso y era excelente, muy limpio, moderno y de buen gusto. La vista de la terraza es increible y hemos aprovechado mucho de su localizacion muy central en Sevilla, todo lo necesario es muy cerca. Le recomando reservar ese piso 100%!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Life Apartments Giralda Suites, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo por dejarnos su comentario de su estancia con nosotros. Es una autentico placer haber cumplido con nuestro objetivo de ofrecerle el mejor servicio en el maravilloso ático con vistas a la Giralda.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla, alojada en Giralda Suites!!

Reciba un cordial saludo,

En solitario
De negocios
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hemos estado este puente de la Constitución y la verdad que muy bien, que el apartamento estaba perfecto... todo muy limpio y la cocina muy bien equipada para ser un apartamento (tenía hasta trapos de cocina). La nevera impecable y el baño también muy limpio.
Ibamos con dos niños pequeños (4 y 2 años) que cenaban encantados en la barra de la cocina. Eva, la encargada, nos explicó sitios y cosas de Sevilla para hacer con los peques aparte de lo típico y turístico, lo cual es de agradecer y además... nos dejó el apartamento mas tiempo del previsto el día que marchábamos para que los peques estuviesen cómodos hasta la hora de marchar, cosa además que nos ofreció ella misma sin tener que pedírselo nosotros; vamos, como muy familiar.
Mas céntrico no puede estar... es verdad lo de "a 50 metros" de la Giralda ya que da a la entrada lateral de la catedral donde además hay parada de taxis pero al estar en un callejón, no hay ningún tipo de ruido.
Parece que me hayan sobornado pero de verdad que en plan apartamento es 100% recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Life Apartments Giralda Suites, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que escogiese nuestros apartamentos como alojamiento durante el puente de la Constitución, y por otro lado su confianza y sus palabras sobre nuestras instalaciones, ubicación, buen servicio y personal.

Sus comentarios sin duda nos animan a seguir trabajando para que nuestros clientes se sienten como en casa.

Esperamos verles de nuevo por Sevilla!

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Life Apartments Giralda Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Life Apartments Giralda Suites

Dirección: Hernando Colon, 22-26, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 142 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Life Apartments Giralda Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Otel, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Life Apartments Giralda Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giralda Hotel Sevilla
Life Apartments Giralda Suites Sevilla

Si es el propietario o director del Life Apartments Giralda Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.