“IMPECABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
Marbella, España
“IMPECABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

somos de Marbella y les cuento que tuvimos alojados el fin de samana pasado,somos un matrimonio de sesenta y pico de edad y aunque nos lo habian recomendado,fue mucho mejor que nuestras expectativas,excelente ubicacion,y recomendable por su limpieza,y total buena predisposicion de los encargados del mismo. Gracias Ariel y Julian por hacernos sentir como en familia.-Repetiremos en breve.- un cordial saludo y hasta pronto ! ! ! !

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Está muy bien ubicado, a unos 10 minutillos a pie del centro y de la alameda, y a algo más de otros puntos, pero se llega en seguida a todas partes. En frente tiene una plaza muy agradable para poder desayunar si decides no cocinar en el hostel.
En cuanto al staff, todos muy amables. La verdad que con ellos todo fueron facilidades, tanto para pagar como durante la estancia en el hostel. Además nos dieron consejos en detalle sobre que zonas visitar, en que restaurantes comer, donde ver flamenco y por donde salir de noche.
En cuanto a limpieza, sólo estuvimos de viernes a domingo, pero ambos días limpiaron las habitaciones.
Si vuelvo a Sevilla, no me inportaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: En general limpias, con taquillas, sin riudo, colchones cómodos de los que no te duele la espalda a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Situado en pleno centro de Sevilla, cerca de todo los puntos de interes turisticos, fuimos para Semana Santa y muchas procesiones pasaban por la misma calle del Hostel.
Un increible trato por parte del personal desde el primer momento, antes de ir nos comunicamos con Julián via telefonica para saber que la reserva era correcta, su trato fue más que correcto, cordial y con una disposicion para que nuestra estancia fuera inmejorable. Al llegar al Hostel nos recibio Julián de tal manera que me senti única: buen trato y agrable, junto a Julián tengo que destacar tambien el trato proporcionado por Ariel, otro chico de recepción. Ambos nos hicieron sentir 'como en casa', dandonos informacion de los sitios turísticos, preocupandose por nuestra estancia de que todo estuviera bien, indicandonos los mejores sitios para comer, abriendonos la puerta siempre que nos veian aparecer... un trato inmejorable!
Compartimos habitación con otras dos chicas, fue una experiencia increible!nunca habiamos viajado compartiendo habitacion y es algo que recomiendo.
La habitacion es amplia, dispone de taquillas individuales y siempre esta muy limpia.
Las zonas comunes estan muy bien: cocina amplia, limpia, muchos ordenadores donde poder acceder a internet (aunque se dispone de wifi gratuito)...
Recomiendo este hostel tanto por el personal que es muy profesional en su trabajo, la ubicacion y lo bien que esta en general.
Tengo que añadir que los desayunos del bar de al lado (El fogon de San Andres) tienen muy buenos precios y se desayuna super bien!

Andrea²

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Una buena opción, con muy buena ubicacion, espacioso, limpio y la mejor atencion! nos brindaron informacion y son muy simpaticos y atentos! ademas tiene espacio para comer y cocinar tranquilos y habitaciones en planta baja, para no cargar las valijas!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es bastante céntrico,limpio y muy grande y espacioso .
Fui en enero y no había mucha gente (lo que me vino del diez)
La cocina es grande pero no tiene una zona comedor (una barra muy pequeña y algo incomoda)
Siempre estuvo limpia durante mi estancia, ofrecían especias y aceites gratis lo que viene bien para cocinar y ahorrar.
El personal es amable pero podrían ser esforzarse un poco más.
El Hostal es una antigua casa andaluza con patio interior y trasero muy chulo
Lo negativo, es que la habitación olía un poco a humedad. estuve en otras y no olía a nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hostel One Sevilla Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel One Sevilla Centro

Dirección: Calle Angostillo 6, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One Sevilla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel 1 Sevilla Centro
Hostal One Sevilla Centro
Hotel Hostel One Sevilla Centro
Hostel One Sevilla Centro

Si es el propietario o director del Hostel One Sevilla Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.