“Una vez mas un 10” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
gijon
“Una vez mas un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Era la 3 vez que iba a la Anselma... Siempre con amigas y esta vez fuimos 2 parejas a mi marido estas cosas del flamenco no le gustan y fue protestando . La sorpresa fue q antes d marchar reservam pa volver al dia siguiente!!! Ahora vuelvo con 10 amigas!!!! Poco mas q decir Un beso enorme a Anselma. Paloma y Tere

“no defrauda!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

yo me lo pasé de luxe! lo q dicen de que es una grosera con lo de pedir copas para nada es así, es mas casi lo hace como gracia (o por lo menos el dia q yo estuve). el chaval q toca el cajon impresionante. muy recomendable. a mi me ganaron!

Ciudad Real - España
163 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sitio para turistas por excelencia, aunque he de decir que tuvimos una suerte tremenda, porque llegamos bastante tarde, y pudimos sentarnos en la primera fila, con la fortuna de encontrarnos que la propia Anselma se sentó justo en frente de nosotros, maravillándonos con su particular forma de ser y cantar.
Tuvimos la oportunidad de compartir con ella hasta el final y ver como el cáncer que le aqueja la ha disminuido mucho, pero no le ha quitado esas ganas de vivir y luchar por lo que le gusta, el flamenco.
Anselma es una institución en Sevilla, no vas a disfrutar del mejor flamenco, pero seguro que tendrás una buena velada.

Murcia, España
“DECEPCIÓN TOTAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de hacer 500 kms desde MURCIA y estar dando vueltas durante 2 h por la zona ( abren a las 12 y pensábamos q era a las 10),intentamos entrar en manada y una vez dentro va la señora Anselma y dice gritando:"los menores d 18 años no pueden entrar,las leyes no las pongo yo".
Íbamos con nuestro hijo de 12 años y nos tuvimos que dar la vuelta y marcharnos con toda la decepción.
NO HABÍA NINGÚN CARTEL QUE LO PROHiBIERA.....
E un local d flamenco donde no se fuma ...no es un puticlub
Bueno esto vale como aviso para q no les pase a otros ya que no lo pone en ningún sitio .
Por lo demás SEVILLA me encantó.Pena q Anselma nos echara d local....

Gran Canaria, España
“Mucho arte, pero creo que le hace falta renovar un poco.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Se nota que llevan muchísimos años con este tipo de espectáculo pero creo que deberían invertir un poco más en adecuar el lugar para sus múltiples visitantes. Es cierto que no cobran entrada (yo lo haría, están vendiendo tradición) pero te obligan a consumir por 7 € sea lo que sea...como si es agua (lo mismo es). Pero bueno, el rato que estuvimos allí lo disfrutamos como niños! aunque repito yo renovaría el sitio y las actuaciones para intentar dar mayor espectáculo!