“Estupendo ambiente” 4 de 5 estrellas

Zaragoza, España
8 opiniones sobre atracciones
“Estupendo ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cuando llegamos estaba lleno hasta la bandera, pero nos fuimos haciendo sitio, muy buen ambiente para tomar una copa y con buena música sevillana.

Jerez de la Frontera, España
5 opiniones sobre atracciones
“Si no vas a la anselma no has estado en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Casa Anselma... lo mejorcito de todo sevilla. Un sitio genuino, unico y especial. Un bar de solera, que tiene historia a rabiar donde han pasado los mejores artistas y donde el alma de todo el cotarro es mi querida anselma. Un sitio en el que no hay que dejar de disfrutar cada segudo pq lo recordaras para toda la vida como un momento único y especila

Visitado el diciembre de 2013
gijon
“Una vez mas un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Era la 3 vez que iba a la Anselma... Siempre con amigas y esta vez fuimos 2 parejas a mi marido estas cosas del flamenco no le gustan y fue protestando . La sorpresa fue q antes d marchar reservam pa volver al dia siguiente!!! Ahora vuelvo con 10 amigas!!!! Poco mas q decir Un beso enorme a Anselma. Paloma y Tere

“no defrauda!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

yo me lo pasé de luxe! lo q dicen de que es una grosera con lo de pedir copas para nada es así, es mas casi lo hace como gracia (o por lo menos el dia q yo estuve). el chaval q toca el cajon impresionante. muy recomendable. a mi me ganaron!

Ciudad Real - España
162 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sitio para turistas por excelencia, aunque he de decir que tuvimos una suerte tremenda, porque llegamos bastante tarde, y pudimos sentarnos en la primera fila, con la fortuna de encontrarnos que la propia Anselma se sentó justo en frente de nosotros, maravillándonos con su particular forma de ser y cantar.
Tuvimos la oportunidad de compartir con ella hasta el final y ver como el cáncer que le aqueja la ha disminuido mucho, pero no le ha quitado esas ganas de vivir y luchar por lo que le gusta, el flamenco.
Anselma es una institución en Sevilla, no vas a disfrutar del mejor flamenco, pero seguro que tendrás una buena velada.

Visitado el febrero de 2014