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“Excelente situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Viapol

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NH Viapol
4.0 de 5 Hotel   |   Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España   |  
Sitio web del hotel
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Ofertas de hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º49 de 171 hoteles en Sevilla
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hotel con sello NH, limpio y buena atención. Lo mejor su ubicación, magnificamente conectado con todos los medios de transporte, metro, tranvia, cercanias. Muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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239 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    69
    118
    38
    12
    2
Ver opiniones para
34
91
10
68
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

En general mi estancia en este hotel ha sido buena, las habitaciones estaban limpias, la cercania a los lugares de mi interes es buena, también se encuentra cercano a la estación de tren San Bernardo y la estación de autobuses del Prado de San Sebastian, lo que me parece excelente.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
110 votos útiles 110 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Frente a los nuevos recintos universitarios, no lejos de la estación del AVE pero algo apartado del centro histórico, rodeado de bares de copas y tapas se levanta en San Bernardo un edificio blanco de planta irregular que acoge el tercer NH de la capital andaluza. La puerta de entrada queda oculta en un lateral del edificio al que se accede por unas escaleras o una rampa rodeada de vegetación.

Tras la puerta de cristal corredera automática accedemos a la recepción. De frente un descomunal mostrador y a la derecha una zona con una mesa y butacas junto a dos ordenadores a modo de business corner. La decoración es la esperada en la cadena. Mármoles verdes, alfombras y madera en las paredes. Tras el mostrador el trato es lento y cansino. Hace apenas cinco horas que hemos salido del NH Gran Hotel de Zaragoza pero tenemos que volver a entregarle todos los datos. En AVIS Rent a Car el programa informático les avisa de la última vez que esa persona alquiló un coche con ellos. En AC también ocurre algo parecido, y estoy convencido que en NH también. Llevo 5 NHs seguidos (y dos más la próxima semana) pero nadie hace referencia alguna a que esa "parece mi casa". Eso es "cuestión de detalle".

Nos entregan la llave después de haber firmado un bienvenida que no incluye nuestro nombre sino el de otro huésped, después de tanto rato esperando. A la derecha del mostrador se abre un espacio grande con varios sofás, una televisión -sin sonido- y los ascensores. Al fondo está la cafetería, de la que vienen voces y gritos. Tres enormes ascensores, limpios, y relucientes nos suben hasta nuestro piso.

Tras el elevador, un recibidor bastante generoso con luz natural, alfombras tupidas, azul pastel en las paredes con madera hasta media altura. Los pasillos se enmoquetan en azul, a juego con la pared, que se ve decorada con unas placas de madera a media altura entre puerta y puerta. La luz de los focos es sumamente fría, como de hospital. Desde luego poco acogedora.

Tras la puerta oscura y bien barnizada de la habitación encontramos un pasillo. A la izquierda un armario ropero bien vestido de puertas correderas de espejo. A la derecha la puerta del baño y un maletero escritorio de escasas dimensiones. Al fondo y junto a esto, la ventana. Con vistas a la puerta principal y protegida por una cortina blanca y negra a la que se ha cosido el foscurit. Suficiente para no dejar pasar la luz hasta que llega el alba, pero insuficiente cuando esta llega. Delante del escritorio disponemos de varios enchufes para el portátil y de una conexión por cable a internet, pero tanto esta como el wifi son de pago como viene siendo habitual en la cadena.

Frente al escritorio se abre un espacio cuadrado en el que cabe una cama amplia para ser individual, y estrecha para ser doble, con un cabecero en madera hasta el techo. A ambos lados mesillas a juego con interruptores para la luz y enchufes para móviles y otros aparatos electrónicos. A los pies de la cama un armario alberga el minibar y sobre él se ha colocado un plasma de 27pulgadas. Al otro lado, un incómodo galán de noche que escurre los pantalones al no disponer de sistema para agarrarlos. El descanso se hace correcto. La cama resulta confortable igual que las sábanas.

El aire acondicionado funciona permanentemente de modo silencioso alcanzando una fantástica temperatura de ambiente. La insonorización hacia fuera es contundente, ya que en la puerta del hotel se celebra una fiesta y no oímos absolutamente nada. Hacia el interior también el silencio es absoluto.

El baño es un golpe de color miel. Mármol de ese tono en paredes y suelo. Todo está en perfecto estado pero denota en juntas y suelos el paso del tiempo. Inodoro, bidet, lavabo empotrado en una encimera y bañera con ducha. Las toallas se han dispuesto en una repisa metálica sobre el inodoro, al otro lado de la bañera por lo que se hace necesario prepararlas antes de entrar en la ducha. La presión del lavabo es escasa y su caudal escasísimo. El set de amenities en el naranja y verde típicos de la cadena resulta suficiente: gel, champú, jabón, set dental y de afeitado y gorro de ducha. Sin embargo han desaparecido de toda la cadena las gamuzas para limpiar zapatos (¿quien viaja con el cepillo y el betún?, pero deben ahorrarse 0.00078€ por habitación).

La bañera resulta oscura porque más de la mitad de ella queda encerrada entre la pared principal y el muro que enmarca la encimera del lavabo. Dentro la presión y el caudal se hacen desesperadamente escasos. La temperatura es correcta y estable. El conjunto de toallas es numerosos, de gran tamaño, y agradable secado.

Por la mañana -madrugada- en recepción lo único importante es el minibar, mientras el recepcionista sigue hablando con el guardia de seguridad y con alguien que hay en el despacho de recepción. Soy el que he de recordarle que hay un café disponible para los madrugadores. No podemos protestar a algo que es gratis, y que sobre todo es variado: minibocadillos, magdalenas, café y zumo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

bien situado, a 2 paradas en ranvia del centro,habitaciones limpias y modernas,,situado en un barrio lleno de restaurantes en una zona trankila,un hotel muy recomendable....

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos gusto bastante el hotel muy bien comunicado con todo el personal muy atento y el desayuno muy bueno te hacian lo que querias una tortilla o lo que fuera las habitaciones bastante bien.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el NH Viapol

Dirección: Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°23 de hoteles para familias en Sevilla
N.°23 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°37 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Viapol 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel está cerca del distrito histórico de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza España y a 15 minutos del distrito Santa Cruz. Hay paradas de autobús y una entrada del metro justo en frente del hotel, lo que te permitirá llegar al centro en menos de 10 minutos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Nh Viapol Sevilla
NH Viapol Sevilla
Nh Viapol Hotel Seville
Nh Viapol Seville
Nh Hotels Seville

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