“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Viapol

Añadiste el NH Viapol a tu lista de perfiles guardados
NH Viapol
4.0 de 5 Hotel   |   Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º49 de 171 hoteles en Sevilla
Almeria, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos ha gustado mucho el hotel, máxima limpieza y orden, tranquilo y con una perfecta ubicación, cerca del centro y frente al tranvía, nos encantó no tener que coger el coche, ni taxis. A dos minutos del centro en tranvía y a quince caminado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

240 personas han opinado sobre este hotel

Torredonjimeno, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hola!!

Ya he comentado sobre este hotel, pero como he vuelto a hospedarme y mi opinión es diferente, quería compartirla. La última vez que estuve en Nh viapol, mi crítica no fue muy buena, y esta vez ha sido todo lo contrario. Lo peor era la limpieza de la habitación, pues esta vez, estaba todo limpio y la atención que he recibido ha sido más satisfactoria que otras veces. Lo que más me gusta de este hotel es la carta dl servicio de habitaciones. Mi preferido el sandwich Nh apetit (adjunto foto) deliciosooooo (aunque caro, 9 euros, pero merece la pena ummmm jeje)
He cambiado mi oponión, a mejor, de este hotel.

Un saludo :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel muy bien situado,es un hotel que cuando vengo a Sevilla me biene muy bien,con unos
servicios como todos los NH de calidad,la habitacion grande y muy limpia y bastante
silenciosa,el servicio de restauracion bueno.

Consejo sobre las habitaciones: NH es calidad
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido perfecta para lo que la queríamos, mi mujer tenía examen MIR y la facultad quedaba justo en frente. La habitación que era doble superior era maravillosa, muy grande, y con dos camas queen, lo que me pareció pequeño para el tamaño de la habitación fue la televisión, era diminuta y desde la cama no se veía bien.
Lo único malo de la estancia ha sido el wifi, no entiendo a estas alturas de siglo como puede ser tan lenta la velocidad de internet en las habitaciones, cada día tienes que pedir una contraseña nueva, cosa que no me explico y si en un día te descargas 100 megas tienes que volver a pedir otra contraseña aunque ni siquiera haya pasado un día, olvídate de hablar por FaceTime, skype, o utilizar el yomvi.
Ahora mismo considero que tener una velocidad de conexión en tu habitación que te permita utilizar internet a una velocidad razonable (poder utilizar lo que he citado anteriormente ) es mucho más importante que la habitación tenga albornoz o no.
Y por último, aunque no se sí será una queja solo mía, el aroma de los champús y geles de la cadena NH es horrible. Llevan un montón de años con el mismo aroma así que no se sí habrán recibido muchas quejas al respecto pero yo cada vez que me ducho en un nh parece que me estoy aplicando un producto para fregar el suelo más que un gel de un hotel de 4 estrellas. Hay aromas exquisitos, intentad probar otro, por favor!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos pernoctado en este hotel durante dos noches. El hotel está bien ubicado para estancias profesionales pues las administraciones, juzgados y oficinas están en sus inmediaciones.

La limpieza era correcta pero las habitaciones estaban un poco gastadas.

Los complementos de NH me parecen correctos.

El desayuno era adecuado.

Es un hotel con un buen compromiso calidad/precio ideal para estancias profesionales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Viapol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Viapol

Dirección: Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°23 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°35 de hoteles románticos en Sevilla
N.°49 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Viapol 4*
El hotel está cerca del distrito histórico de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza España y a 15 minutos del distrito Santa Cruz. Hay paradas de autobús y una entrada del metro justo en frente del hotel, lo que te permitirá llegar al centro en menos de 10 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Rumbo, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Viapol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Viapol Sevilla
NH Viapol Sevilla
Nh Viapol Hotel Seville
Nh Viapol Seville
Nh Hotels Seville

Si es el propietario o director del NH Viapol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.