Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Sevilla Viapol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Sevilla Viapol a tu lista de perfiles guardados
NH Sevilla Viapol
4.0 de 5 Hotel   |   Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España (Previamente NH Viapol)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º55 de 174 hoteles en Sevilla
Librilla, Murcia, Spain
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado y muy tranquilo, muy buena calidad del descanso, la habitación muy bien y la limpieza correcta, el servicio muy atento y amable, con buen bufe en el desayuno. En definitiva, repetiré hotel cuando vuelva a sevilla que es bastante a menudo.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    131
    49
    14
    2
Ver opiniones para
40
106
11
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El Hotel no está mal, pero el servicio no está a la altura. Solicité un cepillo de dientes y tuve que bajar a recepción a buscarlo, lo cuál estaría bien en un **, pero no en un hotel de 4 estrellas. Pedí al servicio de habitaciones la cena. Te dejan una tarjeta para que les llames cuando termines y se pasen a recoger la bandeja, pero nadie cogió el teléfono. Ni un mísero dulce de bienvenida y nada de agua gratuita... Servicio de dos estrellas en una cáscara de cuatro. Nada agradables y lentos en el check in y check out.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación qeu no de a la avenida, imposible abrir la ventana por el ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014


Aprovecho esta ocasión para mostrar mi reconocimiento a las personas que con gran profesionalidad me atendieron.
Debo reconocer que para mí, tiene un valor importante (si nó crucial) el silencio, para conciliar el sueño; es por esta razón, que agradezco mucho el ambiente de respeto para el descanso, que he tenido durante mi estancia.
Tal vez propondría que en las habitaciones se dispusiera de pantallas de tv más grandes.
Gracias

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy buen grato del personal, amabilidad y eficacia.
Desayuno excelente, calidad, variedad y abundancia.
(El detalle de su Director para con el personal de mi empresa es muy original, acertado y agradecido)

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valldoreix
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel confortable, buena Atención , desayuno muy completo y de calidad
Las habitaciones son confortables sin ruidos , y con todo lo necesario
Fantàstico que tenga delante parada de tranvia que te lleva al centro ràpidamente, aunque a pie hay poca distancia

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitacion Standar muy acceptable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Sevilla Viapol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sevilla Viapol

Dirección: Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España (Previamente NH Viapol)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°22 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°34 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sevilla Viapol 4*
Número de habitaciones: 96
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel está cerca del distrito histórico de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza España y a 15 minutos del distrito Santa Cruz. Hay paradas de autobús y una entrada del metro justo en frente del hotel, lo que te permitirá llegar al centro en menos de 10 minutos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sevilla Viapol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Viapol Sevilla
NH Sevilla Viapol
Nh Viapol Hotel Seville
Nh Viapol Seville
Nh Hotels Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Sevilla Viapol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.