Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno de cinco estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Sevilla Viapol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Sevilla Viapol a tu lista de perfiles guardados
NH Sevilla Viapol
4.0 de 5 Hotel   |   Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España (Previamente NH Viapol)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º48 de 174 hoteles en Sevilla
Burgos, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Desayuno de cinco estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto. Habitaciones limpias y amplias con multitud de canales. A escasos 10 minutos caminando de la catedral. El desayuno completisimo. Lo peor uno de los chicos de recepcion que no se si era nuevo pero ni siquiera sabia decirnos la entrada del parking.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    156
    61
    13
    4
Ver opiniones para
49
129
12
99
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Empiezo por lo bueno: el servicio genial, muy atentos y operativos resolviendo dudas, preguntas, etc. El buffet del desayuno muy, muy bien. Buena calidad y mucha variedad. Céntrico y bien comunicado con tranvía, bus, taxis...

Lo malo: la habitación (doble, de uso individual) era pequeña, incómoda para trabajar. El aire acondicionado era difícil de regular, y hacía ruido constantemente (toda la noche!). La connexión a la red wifi sólo es gratiuta las primeras 24h, luego es de pago. La decoración de la habitación horrible: cuadros de palacios de Versalles (nada que ver con Sevilla!). En el baño se echaban de menos algunos detalles: pasta de dientes, cepillo de dientes, pañuelos, acondicionador... Recordemos que es un hotel 4 estrellas! La luz del baño era muy poco acogedora, un florescente blanco que hacía ruido al encenderse. En el baño había algunos pequeños desperfectos (ver fotos).

Los precios de los snacks del mueble-bar desorbitados. Una cosa es tener 4 estrellas, y la otra multiplicar por 4 el precio de una bolsa pequeña de gominolas.

No volveré.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Celebré la comunión de mi hijo en este hotel, y todo fue fantástico, el ambiente, la comida, pero sobre todo el trato y la atención que tuvieron todos con nosotros. Recomendado cien por cien. Un sobresaliente.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos haciendo una jornada técnica de empresa y nos lo pusieron todo muy fácil. La profesionalidad y dedicación del personal fueron excelentes. El cóctel fue estupendo, la comida deliciosa y el servicio muy atento.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me alojo con frecuencia en el NH Viapol por motivos profesionales.
Las habitaciones siempre ofrecen el estándar de calidad de NH, muy confortables, y los salones donde imparto formación están en perfecto estado.
Aunque lo más importante es la atención y el servicio que recibo siempre por parte de los responsables del hotel. Se anticipan a problemas, y las incidencias las resuelven con agilidad. En definitiva, siempre superan expectativas. Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Sevilla Viapol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sevilla Viapol

Dirección: Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España (Previamente NH Viapol)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°18 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sevilla Viapol 4*
Número de habitaciones: 96
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel está cerca del distrito histórico de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza España y a 15 minutos del distrito Santa Cruz. Hay paradas de autobús y una entrada del metro justo en frente del hotel, lo que te permitirá llegar al centro en menos de 10 minutos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sevilla Viapol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Viapol Sevilla
NH Sevilla Viapol
Nh Viapol Hotel Seville
Nh Viapol Seville
Nh Hotels Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Sevilla Viapol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.