“Una magnífica atención del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Sevilla Viapol

Añadiste el NH Sevilla Viapol a tu lista de perfiles guardados
NH Sevilla Viapol
4.0 de 5 Hotel   |   Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España (Previamente NH Viapol)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º49 de 172 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Una magnífica atención del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Desde hace años venimos celebrando en el hotel la reunión anual de la Presidencia de nuestra empresa con la Delegación de Andalucía. Al margen de las instalaciones que ponen a nuestra disposición, que son estupendas, quiero destacar la siempre atenta y constante dedicación que nos ha brindado todo el personal del hotel que nos ha atendido, desde su Relaciones Públicas, pasando por las personas de Recepción, Maitre, Camareros y el personal de mantenimiento. Todos y cada uno están siempre atentos, adelantándose incluso a los pequeños problemas que pueden surgir, para que nuestra reunión sea un éxito. Siempre lo han conseguido.
Por otra parte, es nuestro hotel de referencia cuando vienen a Sevilla personas, bien de nuestra organización o ajenas a ella, que tienen que compartir con nosotros algún trabajo concreto o alguna reunión de trabajo. Cuando les he preguntado por su estancia en el hotel, todos me han ponderado sus instalaciones y, sobre todo, las atenciones que han recibido del personal que los ha atendido.
Enhorabuena.

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Quiero compartir en este foro mi experiencia vivida en este hotel, por si le sirve a alguien como referenca. Contaros que me aloje en el hotel por mi motivo de mi 11º aniversario de boda, me lo pense mucho, pues no sabia donde y como celbrarlo, pero despues de mi experiencia tengo claro que no podia haber tomado una decision mejor.

En cuanto comunique mi intencion de hacer la reserva y el motivo de la misma a la persona que me atendio telefonicamente en el hotel, esta se desvivio en ofrecerme todos los servicios que podian hacer de esa estancia algo "imborrable", y asi fue.

Me ofrecio una cena con un menu especial, confeccionado a medida para nosotros, el alojamiento, el desayuno del dia siguiente, etc... todo esto con varias ofertas para que escogiera la que mas se acercaba a mis necesidades.

Al final me dicidi alojarme en el hotel y despues vino lo mejor, que fue la atencion recibida desde la llegada, todo con muchisima amabilidad, profesionalidad, incluso me atreveria a decir que con cariño, respecto a los servicios del hotel:

La habitacion muy amplia, confortable, invita al descanso, y lo logran, pues la cama es comodisima.
La cena "espectacular", la mesa estaba reservada y perfectamente preparada para la ocasion, la comida estuvo buenisima y el servicio excelente, preocupandose en todo momento por nuestro bienestar, con muchisima profesionalidad.
El desayuno del dia siguiente fue el culmen a una estancia inolvidable, un buffet completisimo, con un esmerado servicio, cafe expreso, zumos naturales, etc.....

En definitiva, si este comentario sirve para ensalzar las virtudes y valores de este hotel me alegraria, pues se lo merecen por su profesionalidad.

Saludos!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

El hotel se encuentra a 10 minutos andando al centro historico de Sevilla, muy cerquita de una parada de metro (esta se ve desde la ventanas del hotel). Las habitaciones son amplias con un baño tambien amplio y varios detalles extra gratuitos que otros hoteles no tienen, como por ejemplo la caja fuerte. También a destacar que por la zona hay sitios para desayunar, comer o cenar y zona de copas. En definitiva, hemos estado genial, no podiamos haber elegido mejor hotel en Sevilla.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Es un hotel moderno, muy próximo a la Plaza de España, unos 10 minutos andando, y si a la Catedral, que está a unos 20 minutos andando, no te apetece caminar, no hay porque preocuparse ya que al cruzar la calle del hotel se encuentra la para de metro de San Bernardo.
Las habitaciones están muy bien y limpias.
Junto al hotel hay un pequeño centro comercial, que junto con algunos restaurantes de la zona puedes tener distintas comidas rápidas a elegir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Me alojé en este hotel de 15 al 18 de abril de 2010 por negocios y la verdad es que no tengo nada que objetar. Es un hotel moderno y funcional, con personal muy eficiente y bien situado (aunque no esta en el centro se llega en 15' a pie). El desayuno es completo y las habitaciones cómodas, aunque no muy aplias. Para una escapada corta a Sevilla es perfecto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en NH Sevilla Viapol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sevilla Viapol

Dirección: Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España (Previamente NH Viapol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°27 de hoteles para familias en Sevilla
N.°36 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sevilla Viapol 4*
El hotel está cerca del distrito histórico de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza España y a 15 minutos del distrito Santa Cruz. Hay paradas de autobús y una entrada del metro justo en frente del hotel, lo que te permitirá llegar al centro en menos de 10 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, NHHotels, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sevilla Viapol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Viapol Sevilla
NH Sevilla Viapol
Nh Viapol Hotel Seville
Nh Viapol Seville
Nh Hotels Seville

Si es el propietario o director del NH Sevilla Viapol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.