“Decepcionada !!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Sevilla Plaza de Armas

Añadiste NH Sevilla Plaza de Armas a tu lista de perfiles guardados
NH Sevilla Plaza de Armas
4.0 de 5 Hotel   |   Marqués de Parada, s/n | Plaza de Armas Area, 41001 Sevilla, España (Previamente NH Plaza de Armas) (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º41 de 174 hoteles en Sevilla
Encamp
“Decepcionada !!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Somos clientes de la cadena NH , veniamos de Marvella muy contentos pero este hotel no nos gusto para nada ademas la chica de recepción muy antipatica la verdad es que para un 4* lo que es el trato deja mucho que desear . No dejaremos de ir a hotel NH pero este desde luego no volveremos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos recomendaron este hotel por estar céntrico y ser correcto. Tiene 4 estrellas, por lo que tenía buena pinta.

Nada más entrar al hotel parecía que entraras en un frigorífico. Hacía un frió impresionante en la recepción, que comparado con el resto del hotel, y qué decir, en pleno agosto, con la temperatura exterior de la ciudad de Sevilla, era para coger un resfriado de los buenos.

Llegamos a la habitación. Muy correcta y con aire acondicionado con temperatura regulable, hecho importante dada la ciudad en la que estábamos y su calor, ya que en muchos hoteles no puedes modificar la temperatura de la habitación porque es central.

Lo peor llegó cuando fui a ducharme. La ducha estaba bastante dejada. Con baldosas de diferentes tamaños que dejaban huecos en los laterales, que estaban negros y llenos de pelos. La silicona que aguantaba el cristal que hacía de mampara estaba llena de óxido del metal que recorría el cristal. Además, una de las baldosas estaba rota. (Ver imágenes adjuntas para más detalle)

Dado el calor que hace en pleno agosto en las horas de pleno sol, te veías obligado a madrugar y acostarte tarde, a cambio de buena siesta cuando el sol más picaba. Bien, era imposible dormir porque las señoras de la limpieza se hablaban entre ellas a gritos de una habitación a otra. Y, por las noches, tanto el ruido que provenía de la calle (quizás a causa de unos cristales no suficientemente aislantes del ruido o demasiado finos) como el de las habitaciones cercanas, parecía ser creado en nuestra misma habitación.

Una de las tardes, decidimos ir a la piscina que está en lo que equivale a una sexta planta y hay que acceder desde la cuarta mediante escalera. Por el camino, una señorita del room service nos dijo que encontraríamos toallas en una estantería que había junto a la piscina. Tras subir y no encontrar ninguna toalla ni a nadie a quién preguntar, viéndonos obligados a bajar a la recepción en la planta cero para obtener toallas, nos volvimos a la habitación a seguir descansando.

Para rematar nuestra estancia en este hotel, la sábana de una de las camas estaba llena de agujeros producidos por cigarros. ¡Suerte que habíamos solicitado habitación para no fumadores...! Y, para colmo, debajo de la cama encontramos una toalla que parecía usada y no era nuestra.

Como detalle, uno de los días nos fuimos del hotel habiéndonos quedado prácticamente sin papel de wc y, al volver, que ya había pasado el servicio de habitaciones, no habían lo habían repuesto. Tuve que bajar a recepción a reclamarlo y justo en ese momento había una pareja con dos niños también haciendo una reclamación. Además, algún día, a las 3 de la tarde nos tuvimos que esperar en los sofás de los pasillos porque todavía nos estaban arreglando la habitación.

Obviamente, al marcharnos, solicité la hoja de reclamaciones y las recepcionistas se pusieron en contacto con el director y tras su conversación nos comentaron que no podían devolvernos el importe de la estancia porque se había abonado con antelación, que de lo contrario, no nos lo hubieran cobrado. Además, ese día, nos invitaban a desayunar porque no lo teníamos incluído. Aceptamos al desayuno, pero quedó muy feo la frase de "como ya está pagado no se lo podemos abonar". Eso podría haberse compensado con un bono equivalente al número de noches de nuestra estancia en algún hotel de la cadena NH, porque de lo contrario, nos sonó a excusa para no abonar nada, aunque realmente reclamé con esa intención sino porque me estrañó encontrar esto cuando conozco gente que ha estado y ha salido encantada. Me decepcionó, teniendo en cuenta que estamos hablando de un hotel de la cadena NH y de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Llegamos al hotel y nos asignaron la habitación 218. La habitación está al lado de la puerta de servicio. Fue imposible dormir en toda la noche. Parecía k nos tenían que entrar en la habitación. Nos quejamos a la mañana siguiente y no nos quisieron arreglar el problema. El trato fatal y nada cordial. No volveremos nunca más.

• Se alojó el mayo de 2011
Bullas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Es un 3* pero no tiene nada que envidiar a un hotel 4*. Desde mi punto de vista, lo mejor el diseño de la habitación, con una zona separada que engloba la entrada, vestidor y cuarto de baño. Esto permite aislar acústicamente los sonidos del pasillo. El tema de la piscina, como se puede ver en las fotos y en comentarios de otros usuarios: hay pero es pequeña, así que lo mejor es utilizarla fuera de "horas punta", por ejemplo por la mañana. A las 11:00 am pude usarla sin gente. Respecto de la ubicación, permite ir andando al centro, pero son 15 minutos como mínimo. En la calle posterior hay aparcamiento, pero controlado por la ORA, por lo que la estancia máxima en horario laboral es de 2h. Para por la noche es mejor dejar el coche en la calle, que en el parking del centro comercial, ya que es muy caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

La verdad es que esperaba mas de este hotel. Las habitaciones son pequeñas y las falta algun detalle. El baño es moderno aunque la zona del lavabo es un poco incomoda al no tener espacio para dejar los articulos de aseo. Ls ventanas no se abren por lo que a veces te da un poco de agobio. Tiene piscina en la azotea pero resulta pequeña para lo grande que es el hotel y tiene pocas tumbonas. Lo mejor es la ubicacion pues puedes ir caminando a la mayoria de los puntos turisticos de Sevilla. En general mi opinion es que es un hotel medio y que merece la pena o no dependiendo de lo que pagues por el. Actualmente la habitacion esta en 64€ y por este precio esta muy bien pero hay que tener en cuenta que en cuanto pase el calor del verano el precio sube hasta 100€ o mas y la verdad es que por este precio hay hoteles mejores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Sevilla Plaza de Armas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sevilla Plaza de Armas

Dirección: Marqués de Parada, s/n | Plaza de Armas Area, 41001 Sevilla, España (Previamente NH Plaza de Armas)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°13 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles para familias en Sevilla
N.°49 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sevilla Plaza de Armas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sevilla Plaza de Armas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Plaza De Armas Sevilla
NH Sevilla Plaza De Armas
Nh Plaza De Armas Hotel Seville
Nh Hotels Seville
Nh Hotel Seville

Si es el propietario o director del NH Sevilla Plaza de Armas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.