“Ideal para visitar la ciudad” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º48 de 170 hoteles en Sevilla
Murcia, Murcia, Spain
“Ideal para visitar la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Su ubicación, cerca del centro, del Arenal y de Triana, lo convierte en un hotel ideal para visitar la ciudad.

Cuenta con unas instalaciones bien conservadas, cómodas habitaciones, un personal de 10 en atención al cliente, un buffet espectacular, y sobre todo, mucha limpieza.

Viajo con frecuencia a Sevilla desde Murcia, y he conocido muchos hoteles, pero desde que descubrí NH PLAZA DE ARMAS (entonces era ***) me alojo siempre en el.

En el mes de junio, tenemos programada una visita a Sevilla un grupo de 20 amigos y nos alojaremos en el.

Un hotel para recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

628 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel muy ruidoso, con un pésimo servicio en la habitación, no regresaría jamás, el internet gratuito no funciona, algunos empleados de recepción francamente groseros, muy mal actitud, no pude dormir bien mientras estuve hospedada y no me dieron una solución al problema

Consejo sobre las habitaciones: No dejes que te den habitación en el primer piso
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Ya he hecho varias celebraciones en este hotel, una de ellas muy importante, mi boda. El día 23 de mayo de 2014 llevé a cabo la celebración de una comida-almuerzo con motivo del homenaje a un compañero de empresa que llegaba a la fecha de su jubilación. Todo salió como esperaba, el servicio superior, la comida todo buenisimo, no falto de nada, el salón que nos prepararón para el evento, genial, nos sentiamos como en casa, muy agusto y super bien atendidos. Los asistentes que anteriormente no habian asistido a este hotel quedaron maravillados y gratamente sorprendidos. Yo aprovecho para dar las gracias a todo el servicio que nos atendió maravillosamente, y me quedo con las ganas de volver a disfrutar de esta lugar con tanto encanto, situado en el centro historico de Sevilla, con muy buenos accesos y en el que uno se siente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: por lo general son todas bastante silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es muy lindo y moderno. No esta ubicado dentro del casco histórico pero fuimos y vinimos caminando varias veces con mi nena de 2 años. La ciudad es segura asique no hay ningún problema. Frente al hotel hay un mini shopping con lugares para comer (onda fast food) y algunos negocios y un super que viene muy bien. Creo que solo esta abierto hasta las 09 pm

En frente se puede tomar el bus turístico que tiene ahí una parada o uno de linea que los llevara hasta la zona peatonal e histórica.

El hotel me gusto mucho, el desayuno buenísimo!! hay de todo y de muy buena calidad.
Una noche cenamos ahí y también muy bueno aunque en el centro, hay unos tapeos increíbles.

Personal muy amable como todos los españoles. Recomiendo el hotel y definitivamente volvería a alojarme en él!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sevilla es una ciudad cuya zona turistica se concentra alrededor de la catedral, la plaza España y la Torre del Oro. Este hotel de nivel standard es perfecto para quien viaja de negocios pero jamas para quien va por primera vez a la ciudad. Aunque se puede caminar hasta los principales destinos, los alrededores son desolados y muy pocos atractivos de noche

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Plaza de Armas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Plaza de Armas

Dirección: Marques de Parada S/N, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°19 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Plaza de Armas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Plaza de Armas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Plaza De Armas Sevilla
NH Plaza De Armas Sevilla
Nh Plaza De Armas Hotel Seville
Nh Hotels Seville
Nh Hotel Seville

Si es el propietario o director del NH Plaza de Armas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.