“Excelente tapeo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albarama Restaurante Tapas

Albarama Restaurante Tapas
Plaza de San Francisco 5, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 954 229 784
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Albarama Restaurante Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 1.635 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 20 - USD 54
Cocina: Española, Tapas, Contemporánea
Barrio: Casco Antiguo
Ibiza
“Excelente tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Tapas creativas y deliciosas a un precio más que razonable. El lugar es moderno y a la vez acogedor. Lo encontré perfecto para un reencuentro de pocas personas que desean disfrutar tanto de la comida como de la conversación.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
“Tapas de diseño y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un restaurante con unas tapas de diseño de muy buena calidad a un precio muy interesante. Un ejemplo: ensalda tibia de ciervo... excepcional!

La ensaladilla de gambas, riquísima!!!!

Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
“Excelentes tapas y atención exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos a cenar un grupo de 9 personas, en plena Navidad, había reservado con ellos previamente por email, muy amables y correctos.
La cena a base de tapas costo 130 euros con propina, fueron unas 12 tapas, 2 raciones, 5 postres y 15 consumiciones. Delicioso y una atención excelente. El local un poco minimalista pero estuvimos fenomenal.
Recomendable, volveremos seguro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Elche, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

He estado cenando hace algun tiempo en este restaurante y he disfrutado de una buena velada y con una comida muy rica, lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Muy interesante!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Esto de clasificar a un bar, como el mejor de..............para mí es imposible. Este estaría entre los muchos buenos que hay en sevilla, que por suerte, la lista es extensa. Hay que saber a qué tipo de restaurante vamos, ya que dentro del tapeo, el abanico es amplísimo.
Este es de esos algo más caro (tapas entre 4 y 6 euros), pero acorde a lo que te encuentras; cocina mas moderna, o como gusta llamar tanto ahora "de autor", con buena presentación en sus platos. Situación magnífica, en pleno centro de Sevilla. No es muy grande, pero acogedor. Ambiente tranquilo y cómodo. No puedo opinar de los vinos, pues fue noche de cerveza, pero es verdad que tienen una carta con variedad.
Pedimos la ensaladilla (tamaño adecuado y muy rica), croquetas de bolletus (te sirven 4, y un cuenquecito con una salsa templada, creo que de albahaca), ravioli de salmón (bueno, pero no fue de la que mas nos gustó), kataifi de langostinos (te ponen 3, y tb muy ricos), hamburguesita en pan de donuts (una mezcla buenísima, con la que disfrutamos mucho; si te gusta el toque dulce que aporta el pan). De postre, coulant de chocolate (no muy grande con 1 bolita de helado, (muy bueno) y milhoja de chocolate y mousse de plátano (alterna finas laminas de chocolate con la mousse; servido en copa) tb rico, aunque como goloso del chocolate, me gustó mas el coulant. Todo esto, y la bebida, rondó los 45 €.
Yo, personalmente, repetiré seguro, pues en cómputo general me gustó mucho, y algunas tapas me las dejé en la recamara, para mi próxima visita.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida