“Excelente cocina y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albarama Restaurante Tapas

Albarama Restaurante Tapas
Plaza de San Francisco 5, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 954 229 784
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 1.604 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 20 - USD 54
Cocina: Española, Tapas, Contemporánea
Barrio: Casco Antiguo
Sevilla, España
“Excelente cocina y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Por recomendaciones de unos amigos, nos acercamos a probar las tapas de éste restaurante y la verdad es que salimos encantados. Todo fantástico, la comida excepcional, de las mejores que he probado. Buena carta de vinos y un servicio esmerado, lo cual unido al ambiente del local hizo que la visita fuera fantástica y nos hayamos quedado con ganas de volver. Por buscarle alguna pega, quizás los precios un poco altos, pero claro, viendo el nivel de la cocina ni te preocupas por ello. Probamos un rissotto delicioso, probablemente de lo mejor que hemos visto. En definitiva lo recomiendo ampliamente, pero hay que preparar un mínimo de 25-30€ por comensal para la visita. Fuimos en familia, pero es un sitio ideal para cenas en pareja o con amigos. Y todo ello en pleno centro de Sevilla. ¿Qué más se puede pedir?

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Coreano primero
“Tapas gourmet a un precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos cenando en este restaurante situado en una de las plazas principales del centro de Sevilla, tras el Ayuntamiento y a 50 metros de la Catedral y Giralda. Al entrar da la sensación de que es el típico sitio de guiris dónde te va a clavar, con un ambiente estiloso, camareros muy atentos y un local muy acogedor. En la carta hay gran variedad de platos, puedes elegir tapas o raciones. Las tapas rondan entre los 3 y los 8 euros, según el plato, pero he de decir que con 2 tapas cada uno casi no podemos terminarnoslas. Os recomiendo el risotto de setas, el arroz con gambas y alioli, el salmón con queso de cabra es espectacular, y el salmorejo de categoría. Los platos vienen presentados deliciosamente, llenos de colores y detalles y el sabor es único..... fuera de lo normal a lo que estamos acostumbrados en los típicos bares de tapeo del centro. Entre los dos pagamos 22 euros, con 2 bebidas, y creo que por la calidad de los productos que tomamos, es un precio genial. Sin duda volveremos para probar nuevos platos, sospecho que ninguno nos defraudará.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Como siempre.... Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Cada vez que queremos sorprender a alguna visita, vamos a este hermoso y rico restaurant, las tapas son insuperables! Definitivamente el mejor sin duda alguna, la comida es exquisita y la atención muy buena! Para seguir visitando este sitio muchas veces más.

“Increíble toda la comida. El mejor servicio desde hace muchos años!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

a parte de estar situado en un lugar privilegiado al lado de la catedral. Albarama ofrece calidad tanto en el local como en la comida y sobre todo en el servicio, como pocos restaurantes en sevilla consiguen(o por lo menos de lo que yo he probado). Para mi gusto si lo que se buscan son tapas de una calidad superior este es el sitio sin duda. Hay que intentar reservar porque esta muy solicitado, pero igualmente la espera no es muy larga.
No se puede ir sin probar:
- Erizos de mar con huevo de codorniz
- arroz con langostinos y alioli
- Risotto de setas con pato y parmesano
PERO LO MEJOR DE LO MEJOR, donde me conquisto fue con el vino dulce Jorge Ordoñez con la taba de quesos para el postre!
De los mejores descubrimientos de restaurantes que he hecho en los últimos años! espero repetir lo antes posible

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tenia pendiente de venir y ha superado mis expectativas. Todo exquisito y la cantidad justa en los platos para poder pedir varias y probar toda las delivias de la carta. Pienso volver.