“Un gran hallazgo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 144 alojamientos especiales en Sevilla
Cádiz, España
“Un gran hallazgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Aunque no estabamos muy seguro eso de compartir habitación...al final viendo la calor que hacía en Sevilla y que el "hostel" tenía piscina, decidimos quedarnos y probar la aventura.
La simpatía de la recepción que nos enseñó sin ningún problema una habitación (de 6 camas), el ambiente muy estudiantil, respetuoso y joven, y la limpieza; fueron factores fundamentales para hospedarnos aquí. Y no nos desfraudaron. Realmente queriamos una habitación doble, pero estaba todo completo, así que decidimos quedarnos en la habitación de 6 que nos había enseñado. La limpieza del baño y las zonas comunes exquisita. Las literas en perfectisimas condiciones al igual que los colchones. 4 o 5 ordenadores con acceso a internet gratis en cada planta (aun estando el hostel lleno, siempre había alguno disponible; y en la planta superior (la tercera) wifi gratis. Además, en la tercera planta está el comedor, la piscinita, la terraza, y el bar-terraza. Todo ello con un ambiente veinteañero de extranjeros/as muy acogedor. Pasamos toda la tarde en la zona de la piscina. Luego cenamos fuera, la ubicación es inmejorable para tapear y salir de copas ¿El desayuno? Básico. (dos tostadas sandwich con mantequilla y mermelada, un zumo y un café) pero el camarero es encantador y si quieres repetir no te pone ningún impedimento.
Hay varios programas de tours, incluso creo que uno gratuito, aunque nosotros no fuimos a ninguno porque no nos dió tiempo. Pero venía mucha información por todos lados.
La verdad es que no tengo ninguna duda...estoy clamando de ir de nuevo a Sevilla para poder disfrutar de nuevo de este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ibamos buscando una habitación doble, porque eso de compartir nos daba un poco de "yu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Burdeos, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Éste es uno de los mejores hostales en los que he estado. El edificio, de 3 plantas, es encantador y el ambiente, genial. Las habitaciones estaban muy limpias y la terraza, en verano, es simplemente la envidia de muchos hoteles. Las habitaciones son un poco ruidosas, por el tráfico exterior, por lo que no recomendaría el hostal a alguien que busque tranquilidad. Las literas están equipadas con cajoneras donde pueden guardarse equipajes y maletas, algo que he echado de menos en otros albergues. Buena conexión wi-fi en todos los puntos del hostal. Si como viajero buscas fiesta, turismo, comodidad y buen ambiente a un precio irrisorio, éste es tu hostal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Antes de ir a un hostel o albergue miro a ver cómo está el patio previamente. En este caso el hostel me parecía bien, he vivido en Sevilla 7 años y que un hostel en Almirante Ulloa valga 10 euros, es un lujo. La verdad es que lo he usado para entrar y salir y dejar cosas o ducharme y dormir, pero está de P.M. ! Por ejemplo estuve en otro hostel, The living roof, y no era tan guay como éste. Oasis Palace está lleno de guiris (lógico) pero en general la gente guiri es muy respetuosa a la hora de no hacer ruido y tal (al menos los guiris de mi habitación). La gente del staff mola, te dejan incluso dejar las maletas un rato después del chek-out. Yo me hubiera ido de fiesta con los del staff. Así que si alguien del staff me lee, la próxima vez nos vamos de fiesta por Sevilla city jaja.

- Limpieza: bien.
- Infraestructuras: aquello es grande y tiene zonas comunes sofás, parece un centro de ocio mamma mia!
- A la hora de dormir: no hay ruido. Seguridad: en el cajón para meter las cosas te puedes meter hasta a ti mismo, es grandísimo! A mí me ha gustado, en breve vuelvo a Sevilla y supongo que me quedaré. Barato y bueno.
-Cercanía: está cerca de todo! Si quieres irte de fiesta, tienes la zona de Plaza de Armas en 5 minutos. Si quieres ir a la Alameda, lo mismo, 5 minutos. Si quieres ir a la Cartuja lo llevas claro jaja.

En fin que quien esté buscando techo en Sevilla, que vaya al Oasis Palace. Lo dice un ex-sevillano convertido a guiri!! :D

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Massy, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Nos alojamos en el hotel oasis palacio una noche de 21 de noviembre 2012> fue una mala noche: lo peor que nos alojamos durante 10 días en Andalucía. Nos dieron la habitación 21, donde hace mucho frío allí y retrete maloliente (aguas residuales) + no hay inodoro tapa (ventana rota) + Casi me resbaló en el baño (no hay nada para mantener> ergonomía malos). Nos habíamos pedido una habitación con una cama de matrimonio> Nos dieron una habitación con dos camas individuales cara a cara. Reservamos el hotel para plaza Encarnacion lugar oasis backpacker> Terminamos en oasis backpacxker Palace (fuera de otra forma) con la promesa de una habitación más cómoda de lo que se planeó originalmente. En la cocina, los utensilios son muy gastado, no cubiertos, nevera tostadora ... no son ciertamente amplias, pero había un montón de comida expiró con un olor fétido. El desayuno en la 3 ª planta siempre 08 a.m.-10 a.m.: Llegamos a las 9:45 am empleados estaban orgullosos >>, comenzaron a guardar todo lo que no había cubiertos de plástico ... Una televisión que no funciona. Por último, el precio de 55 euros / noche es el más caro de todos los albergues juveniles de Andalucía son OH palacio, así como, si no mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi es un hostal genial y un ambiente bonito... Con mucha actividades y precio calidad. Seguro volveré... Porq para viajero mochilon es genial y mucho seguro. Recepción nos dirían información lo más práctica y muy amable. 5min a esta estación de autobús central. Que pide más?

• Se alojó el noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel San Pablo Sevilla

¿Has estado en Oasis Backpackers' Palace Seville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Palace Seville

Dirección: Calle Almirante Ulloa 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º23 de 144 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Palace Seville 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Palace Seville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Palace Seville Sevilla

Si es el propietario o director del Oasis Backpackers' Palace Seville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.