“Muy interesanta y ameno. Buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Chicago
7 opiniones de atracciones
“Muy interesanta y ameno. Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Queriamos un guia ameno pero con mucha informacion de temas historicos no tanto de fechas pero mas de acontecimientos y eso fue lo que tuvimos.
Nuestro guia Leopoldo fue muy atento, profesional, jovial, informativo y bien organizado en nuestro tour Sevilla donde paseamos por los Reales Alcazares, el Barrio de Santa Cruz y la Catedral. Tenia respuestas para todas las preguntas que le hicimos ya sean de historia o de la ciudad de Sevilla (recomendaciones para seguir el paseo por sevilla, restaurantes, horarios).
Muy recomendable.

Visitado el junio de 2011
SEVILLEVENTOURS, Gerente en Sevilleventours, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimadas Clientas:

Ante todo expresaros mi gratitud por vuestro comentario y deciros que ara mi fue un honor y una gran experiencia estar con vosotras y con los niños.

Atentamente, Leonardo

Los viajeros que vieron el Sevilleventours también vieron

¿Has estado en Sevilleventours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sevilleventours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.