“Una visita excepcional.” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Una visita excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Para nosotros paloma fue, la guía perfecta, nos lo puso fácil desde el principio, vía email, vía teléfono.
Visitamos el alcázar, barrio santa cruz y la catedral.
Lo hicimos en 2 tandas, primero al alcázar y barrio santa cruz y al día siguiente la catedral, por consejo de paloma, y creo q es lo idóneo.
Un saludo, y un fuerte abrazo Paloma.
Josu y Oihana

SEVILLEVENTOURS, Director General en Sevilleventours, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Queridos Josu y Oihana:
Para mi fue también un placer compartir dos días con vosotros.
Muchas gracias por la confiada depositada en mí.
Espero que tengáis la mayor suerte del mundo.
Gracias

Cehegín, España
“Guía por Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Me pareció una guía estupenda donde en todo momento podías preguntarle lo que quisieras de Sevilla y ella te lo explicaba muy bien.
Sevilla es para verla con un guía y quien mejor que Paloma.
Os la recomiendo mucho.
Es muy simpática.

Visitado el julio de 2011
SEVILLEVENTOURS, Director General en Sevilleventours, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Hola Chicos!!
Gracias por vuestra opinión seguro que ayudáis a otros muchos animarse y visitar Sevilla con un guía.
Muchas suerte a los dos y hasta la próxima.
Paloma
San Diego, California
“Una experiencia fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Soy profesora de español y llevé a mis estudiantes universitarios por primera vez a España. Visitamos diferentes ciudades, entre ellas Sevilla. Una vez allí, Paloma, nuestra guía, nos llevó a diferentes puntos históricos de la ciudad. Fue una experiencia única, tanto para mi y las profesoras que nos acompañaban, como para nuestros estudiantes (del Medio Oriente). Paloma hizo un trabajo excelente, nos mantuvo atentos, conocía muy bien la historia de los lugares que visitamos (Parque de las Palomas, La Catedral, La Jiralda, etc), nos llevó a disfrutar de un show de Flamenco, contestó todas nuestras preguntas, y además su personalidad hizo que disfrutáramos de la experiencia al máximo. Hacen ya casi dos meses que regresamos de España y mis estudiantes aún recuerdan su visita a Sevilla, detalles sobre la visita y a su querida guía "Paloma". Recomendamos esta agencia y a Paloma por su excelente servicio y atenciones. De seguro utilizaremos la agencia para futuros viajes estudiantiles. Marianela Rivera (Profesora de Español y Coordinadora- Stenden University Qatar)

Visitado el mayo de 2011
SEVILLEVENTOURS, Director General en Sevilleventours, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimada amiga, te agradezco tus palabras de afecto hacia mi trabajo. Para mi fue un día muy gratificante. Espero que los chicos se encuentren bien. Mucha suerte a todos.
Paloma
Chicago
7 opiniones sobre atracciones
“Muy interesanta y ameno. Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Queriamos un guia ameno pero con mucha informacion de temas historicos no tanto de fechas pero mas de acontecimientos y eso fue lo que tuvimos.
Nuestro guia Leopoldo fue muy atento, profesional, jovial, informativo y bien organizado en nuestro tour Sevilla donde paseamos por los Reales Alcazares, el Barrio de Santa Cruz y la Catedral. Tenia respuestas para todas las preguntas que le hicimos ya sean de historia o de la ciudad de Sevilla (recomendaciones para seguir el paseo por sevilla, restaurantes, horarios).
Muy recomendable.

Visitado el junio de 2011
SEVILLEVENTOURS, Gerente en Sevilleventours, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimadas Clientas:

Ante todo expresaros mi gratitud por vuestro comentario y deciros que ara mi fue un honor y una gran experiencia estar con vosotras y con los niños.

Atentamente, Leonardo