“poca cosa” 2 de 5 estrellas

+34 954 90 47 96
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Barajas 20 Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 45 de 1.504 restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Cocina: Tapas
“poca cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

la cocina no es lo que yo esperaba ni mucho menos, el servicio mediocre.
La carta de vinos ridicula.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
the world1967
“Enhorabuena Sevillanos !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

He estado 2 veces en este bar y me alegro de que esté en Sevilla un bar que marcará el camino del tapeo en Sevilla. No es gastrobar porque no es pijita, no es un bar clásico porque le dan la vuelta a todo para crear platos únicos..... Me gusta mucho. Enhorabuena

A Coruña, España
“Magnífica sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabamos comiendo en Barajas20 al azar de nuestro paseo y fue un descubrimiento muy agradable, todo lo que tomamos nos gustó, nos aconsejaron muy bien y fueron muy atentos, otro punto a favor: el precio, que fue más que razonable.

• 4 de 5 estrellas Comida
Seville, Andalucia, Spain
“Matrícula de honor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Llevo yendo a Barajas prácticamente desde que lo abrieron, y sin duda, es mi primera recomendación cuando alguien me consulta un bar de tapas al que ir.

No sólo tiene una carta rotatoria de tapas excepcional, sino que además ofrecen una gran variedad de vinos y están siempre dispuestos a recomendarte opciones en función de tus intereses.

Eso por no hablar del servicio, cordiales y muy atentos. De lo mejorcito que vais a encontraros en el ramo.

En definitiva, no dejéis de ir. Y ya que nos ponemos, os recomiendo las vieiras en ajoblanco o el espectacular mollete de carrillera. Pecata minuta!!

• Visitado el marzo de 2012
Madrid, Madrid, Spain
“La mejor sorpresa de la noche ....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

No hubiera podido tener mas suerte que la que se dio cuando paseando por calles cercanas a la Alameda, y sin tener muy claro donde ir, me crucé con este restaurante. La verdad es que no tenia pensao cenar, sino que solo picar un poco, pero estaba tan delicioso todo lo que probaba, que al final me fui decidiendo poco a poco por deleitarme en carnes, pescaos, varios vinos, con su postre y licor.

Y la verdad, es que este innovador restaurante destaca en absolutamente todo, su gran combinación de texturas y sabores genialmente combinados. Su buena carta de vinos. Su genial presentación en todo lo que sirven, y por supuesto maneras muy agradables del personal.

Así que mi máxima recomendación del que desde ese día es uno de mis nuevos sitios favoritos en Sevilla.

• Visitado el enero de 2012