“Buenas tapas, buen servicio.” 4 de 5 estrellas

+34 954 90 47 96
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Barajas 20 Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 45 de 1.504 restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Cocina: Tapas
SEVILLA
“Buenas tapas, buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Visité el nuevo espacio que tiene Barajas 20 en el Corte Ingles. Buenas y nuevas tapas con bonita presentacion. Mención especial al servicio, muy profesional.
Me sorprendió muchisimo los huevos rotos con chipirones...sin duda un contraste que no te esperas...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barajas20tapas, Gerente en Barajas 20 Tapas, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Le agradecemos que nos haya visitado en esta nueva aventura en la que nos hemos embarcado, y que le haya gustado la propuesta que hacemos en este establecimiento, esperamos que siga visitandonos con la nueva carta que proponemos a partir de febrero, un saludo.

Un 88 % lo recomiendan
Sevilla, España
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Local pequeño y bien situado, personal amable, y lo mejor, la comida, rica y bien presentada. Fuimos varios amigos y pedimos muchos platos para poder probar un poco de todo, y estaba todo espectacular. Mención especial a los huevos rotos con chipirones, deliciosos!!! La relación calidad-precio me ha parecido también muy correcta. Me he quedado con ganas de repetir pronto!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario, le invitamos a que conozca también nuestro establecimiento situado en la 5ªplanta del corte ingles en el espacio GOURMET EXPERIENCE, esperando que sea igualmente de su agrado.
“Sin más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Otro gastor bar más. El sitio está muy bien ubicado. Limpio, agradable, pero un caos en la cocina, y muy caro para la zona.

Hay que armarse de paciencia, aunque las tapas parecen hacer honor a su fama. No obstante no trajeron toda la comanda, ya que se olvidaron de algunas tapas.

Lo peor...tardan incluso más en traer la cuenta. Y los precios son algo elevados para el sector.

Augurable pronta muerte por éxito.

Barajas20tapas, Gerente en Barajas 20 Tapas, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Javier, sentimos que no te haya gustado la experiencia y los "problemas" que hayas podido tener en nuestro establecimiento, si nos gustaría comentarte el tema de los precios, te diría sin lugar a equivocarme que tenemos una de las mejores relación calidad precio de la zona y te lo puedo asegurar ya que soy cliente habitual del resto de establecimientos, también es verdad que utilizamos materia prima de primera calidad y eso no es barato. Quizás no hayas tenido suerte con la elección de las tapas o no hayamos tenido un dia acertado en cocina, lo que si te puedo asegurar es que lo hacemos con todo el cariño posible ya que vivimos de esto. Con respecto a lo de la muerte por éxito esperamos que el resto de nuestros clientes no tengan la misma opinión y que estemos muchos años mas de todas formas te invitamos a volver otra vez cuando quieras y que pruebes alguna tapa mas a ver si hay mas suerte, un saludo.
Huesca, España
“la mejor experiencia de sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Cenamos el último dia del viaje en este fantastico sitio, y todo lo que probamos estaba de primera, volvimos a probar un tataky en este caso de salmón que nunca lo habiamos probado, y nos lo sugirio el camarero que estaba impresionante como se dice por aqui. También probamos el crujiente de jarrete(morcillo), que estaba muy bueno también, por ponerles un fallo el postre bueno pero mejorable. Buena cartita de vinos con alguno de ellos de la zona que no conociamos. Recomendación absoluta.

Visitado el enero de 2014
gracias por su comentario, le esperamos en su próxima visita a nuestra bonita ciudad.
Triana
“Efectivamente, todo muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Típico gastrobar moderno con tapas y raciones originales. La comida es sabrosa y compartiendo platos no es caro. La bodega no es amplia pero tienen una buena selección de vinos a los precios habituales. El entorno, la Alameda, es de los sitios más agradables de Sevilla en la actualidad. Si hay que ponerle algún inconveniente es que no hacen reservas y los fines de semana se llena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
muchas gracias por elegirnos y por su comentario, esperamos seguir así y poder mejorar cada dia, un saludo.