“Lugar para extranjeros” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 50 % *
Barajas 20 Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 89 de 1.641 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Cocina: Tapas
Sevilla, España
“Lugar para extranjeros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Básicamente es un bar para extranjeros. La carta está bien, no tiene nada de especial, similar a otros bares de la zona de la Alameda. Sus platos son pequeños, caros y normales. No tienen nada que me haga repetir. Para empezar el "Arroz meloso con setas" no lleva setas, lleva champiñones de lata, por lo menos el que comí yo. Primer detalle confuso. Segundo, cobran servicio por persona (1€/persona), algo que no dicen ni se encuentra en la carta. Sus mesas no tienen mantel, algo bastante desagradable.
El servicio es bueno y la decoración normal, nada del otro mundo. En definitiva un lugar para ir a comer si no te queda otra.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barajas20tapas, Gerente en Barajas 20 Tapas, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente, le agradecemos la critica pero no la comprendemos, en primer lugar no sabemos muy bien porque dice que es un sitio para extranjeros cuando nuestros clientes principales son la gente del barrio de san lorenzo de las cuales vivimos y a la que agradecemos la confianza que nos demuestran dia a dia, por otro lado el arroz meloso con setas del que nos habla lo hacemos dependiendo de la temporada con el tipo de setas que haya en este caso setas de cardo y champiñón, ambos frescos, para que nos den mas sabor, podriamos utilizarlos congelados pero preferimos utilizar este producto fresco aunque tenga algo menos de sabor. Pero lo que no entendemos es lo del tema del euro, no cobramos por el servicio sino por el pan y cobramos un euro por persona y viene reflejado en la carta, justo al final, nos imaginamos que no lo ha visto pero le puedo asegurar que a nosotros nos cobran el pan y pensamos que es justo repercutir ese gasto a nuestros clientes. De todas formas le agradecemos su critica y esperamos que nos visite en otra ocasión para ver si podemos cambiar su opinion con respecto a nosotros, un saludo

Sevilla, España
“buenas tapas y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

el local es muy agradable y el servicio muy bueno...pedimos varias tapas y estaban todas muy buenas ...tendria que destacar los huevos rotos con chipirones y las croquetas de puchero que estaba buenisimo....pero todo estaba muy rico..... y muy bien de precio..volveremos a repetir

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“IMPRESIONANTE BARAJAS 20 TAPAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un lugar muy interesante en el centro de Sevilla muy cerca de Alameda de Hercules, con hambiente Joven y una fantastica cocina de tapas de calidad a un precio Justo, un trato fantastico y una buena carta de vinos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carmona, España
“Buen sitio para tapear en pleno centro de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Las Almejas a la Marinera estaban geniales, el tataki de atún, buenísimo y un bocadito de rabo de toro muy sabroso.
Muy buen servicio y buena cantidad de vinos para maridar.
Un sitio muy recomendable si andas por el centro de Sevilla y quieres disfrutar de una cocina de calidad.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Inpresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Trato estupendo y calidad excepcional, hemos estado unos amigos tomando unas copas y la verdad es que nos han tratado fenomenal, muy recomendable