“ni fu ni fa” 2 de 5 estrellas

+34 954 90 47 96
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Barajas 20 Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 1.506 restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Cocina: Tapas
“ni fu ni fa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar pie la fama que le precedía y nos fuimos totalmente desilusionados del sitio. Las tapas normales tirando a regulares y el pecho alto para la calidad que ofrecían. Yo probé la brocheta de buey y era pequeña y con mucha grasa. El arroz negro abundante pero un poco pasado y los ravioles de foie de sobre.
Regular tirando a mal. Creo que no volveremos. Desilusión total

Visitado el junio de 2014

Un 88 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos con un paquete de smartbox. Comimos bastante y muy buena calidad. El dueño y el servicio muy bueno y personal. Repetible y aconsejable

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Decepción en San Lorenzo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos hace un par de semanas a este restaurante ubicado en la calle Conde de Barajas, el cual me habían recomendado y yo tenía personalmente ganas de probar, ya que no lo había visitado aún y estaba en mi lista de "lugares pendientes".

Decepción es la palabra que inundó la cena en Barajas 20, por las expectativas con las que iba, por lo reducido de su carta y por el servicio mediocre (que no pésimo) que nos brindaron. Cuando hablo de servicio mediocre me refiero a que un restaurante que aspira a estar en lo más alto de la oferta gastronómica de Sevilla (o al menos esa idea tenía yo) debiera tener -bajo mi punto de vista- una carta más amplia, ya que me da la impresión que es un local que se ha "acomodado" y un servicio más amable con el cliente. A la camarera le faltaba garbo y simpatía para atendernos, a veces parecía que nos estaba perdonando la vida, y para mi la atención en un lugar como éste es un 50% de la puntuación.

Respecto a la comida, nada para tirar cohetes, las espinacas muy buenas (lo mejor), el pollo estaba bueno, el foie aceptable pero nada del otro mundo, el tartar de salmón con aguacate extremadamente salado. Además, no se preocuparon de servirnóslo de forma ordenada (entrantes-pescado-carne). Nos sirvieron los platos conforme iban saliendo (sin orden) y eso que sólo estábamos 2 grupos sentados en el restaurante. El precio estuvo aceptable, quizás lo mejor.

No es restaurante de cocina de autor ni de vanguardia, de hecho no lo catalogaría como gastro-bar, ofrecen tapas típicas andaluzas con una simple modificación, y para comer espinacas con garbanzos personalmente prefiero ir a El Rinconcillo.

Cuando voy a un gastro-bar es para probar cosas nuevas, y en Barajas20 salí decepcionado, no porque la comida estuviera mala, los platos son de calidad y tienen sabor, pero creo deberían plantearse la mejora tanto a nivel de oferta gastronómica como, y sobre todo, en cuanto a servicio, ya que hoy en día la competencia hispalense en este sector es acusada, y una atención esmerada con el cliente a veces supone el punto de diferencia que marca el volver o no volver a un local.

Tapas buenas, poco novedosas, atención mediocre. Lo mejor, el precio.

Huelva, España
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui con mi pareja a este sitio gracias a una caja de experiencias para dos y salimos encantados por el sabor, la presentación de los platos, los vinos y el servicio. Muy recomendable visitarlo y dejarte aconsejar por su personal. Para mi gusto el paté que ellos elaboran está sencillamente delicioso. Volveremos seguro.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fuimos mi pareja y yo la semana santa pasada y nos sorprendió mucho. Llevábamos un cupón de una caja regalo, por lo que pensábamos que igual ponían problemas al ser la época que era y porque mi pareja no come carne, pero nada de eso. El trato fue fenomenal por parte del personal y la comida excelente. Sin duda volveremos en nuestra siguiente visita a la ciudad.