“Mejor heladería del centro” 4 de 5 estrellas

Cocina: Delicatessen, Postre, Italiana, Helado
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Sevilla, España
“Mejor heladería del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Sus helados italianos son los mejores de la Alameda. Cremosos, originales y sabrosos. Su chocolate es de los mejores. Precios normales/altos y servicio amable. Lugar perfecto para rematar una comida!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Uno de los mejores helados de Sevilla sin lugar a dudas. Quien no me crea que vaya a comprobarlo. Una cosa que me encanta cada vez que voy es que los que te atienden tienen siempre una sonrisa para ti. He reconocido italianos y argentinos. Una chica italiana rubia de pelo largo fue encantadora. Me dejo con la boca abierta con el cucurucho de turrón que me comi y el pastel de panacota que me llevé. Esta tarde vuelvo a ver con que me sorprenden

“Para mi de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Creo que de los mejores helados que he comido. Pedí el de turrón y tiramisu y estaba muy rico .
Espero volver pronto y así probar otras variedades.

Fuentes de Leon, España
“El placer hecho helado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Freskura es la heladería por excelencia a la que todo visitante de la ciudad de Sevilla así como residente, debe acercarse para degustar auténticos sabores italianos. Los helados pueden ser los mejores que he probado en mi vida, a destacar sobre todo los de Straciatella, Turrón, Dulce de leche así como los de frutas.
Es un sitio que no puede faltar en mis recomendaciones dentro de la ciudad de Sevilla.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Seville, Andalucia, Spain
“Gula a la italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Los helados son la perdición de muchas personas y en Freskura se puede llegar a transformar en gula. Los helados son de una alta calidad, con una variedad increible de sabores muy conseguidos desde los de pura fruta: melón, sandía, mango, etc...como los clasicos productos italianos (tiramisú, liquirizia, baci di dama...). Además elaboran tartas, dulces, galletas heladas, una delicia. La alta calidad de sus productos compensa su precio. Algo estupendo es saber que puedes deleitarte con estos helados tanto en invierno como en verano. En conclusión: No te debes ir de la Alameda sin pasar por Freskura.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente